Sábado, 30 julio , 2011

En la nota idiota del día… masacre de coches de lujo

masacrecarrosdelujo1

Este tipo de accidentes son los que uno siempre tiene que evitar, pues no sólo te duele el codo por causar daños de una manera tan estúpida, sino que también te haces famoso por ellos.

En la colisión se involucraron 5 carros, un Aston Martin, un Porsche, un Ferrari, un Mercedes Benz y, el causante de todo, un Bentley de $250 mil libras.

Todo comenzó cuando una fila de carros de lujo iba paseando en Monte Carlo y una güera en su Bentley rayó un Mercedes S Class.

Quién sabe que habrá pasado por la cabeza de la mujer, que después le chocó a un Ferrari y luego le pegó al Aston Martin y el Porsche.

El accidente que resultó en una pesadilla para las aseguradoras, quienes estiman que los daños saldrán en cerca de 40 mil libras. Además, esta mujer chocó en el peor lugar que se podía: frente al Place du Casino de Monaco en medio del verano, pues a los pocos minutos, cientos de turistas rodearon los carros para ver el accidente.

Este tipo de accidentes no ayudará para nada a desaparecer el estereotipo que hay sobre las mujeres y sus tendencias a chocar.

Vía Daily Mail

Tags: , , , , ,


Posts Relacionados