» Propuesta: Howler – I Told You Once Sopitas.com

Propuesta: Howler – I Told You Once

Jueves 28.jul.11

El próximo martes sale a la venta This One’s Different el primer EP de este cuarteto norteamericano que se ha vuelto en una de las bandas más cortejadas por la prensa, la crítica y por supuesto las disqueras en busca de su firma.

Se trata de Howler, un grupo formado por Jordan Gatesmith (vocales y guitarra), Max Petrek (teclados), Ian Nygaard (más guitarras) y Brent Mayes (bateria) a quienes sólo les bastó mandar un demo a las oficinas de Rough Trade Records, donde los ejecutivos del reputado sello lo escucharon e inmediatamente mandaron a un representante hasta Minneapolis para asistir a un show de la banda. Siete minutos después de haber terminado el concierto, Howler tenía un contrato discográfico.

Algunos los llaman los “nuevos Strokes” o los “nuevos Drums”. Algunos los llaman los “nuevos Vaccines”, pero ¿Qué acaso los Vaccines no son suficientemente “nuevos”?

Honestamente, a nosotros nos suenan a un híbrido de los Drums, los Strokes y los Vaccines, un grupo que ciertamente no presenta nada nuevo, pero que nos ofrece una buena dosis de guitarras, ritmos y colores.

Dependerá de ellos el capitalizar todas las expectativas que se les han puesto enfrente, entre ellas, ser una de las 50 mejores bandas de este 2011 según el NME, o bien, resignarse a ser dentro de un año, una simple bandita del montón, como los Drums.

Acá les dejamos el video de su primer single, a ver que les parece

Tags: , , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Propuesta: Howler - I Told You Once

En Las Vegas, reclamos contra hija de Angélica Rivera... ella ríe

Propuesta: Howler - I Told You Once

Kim Kardashian y el sextape más visto de la historia

Propuesta: Howler - I Told You Once

WTF!? Se filtra un cortometraje de Marilyn Manson donde Eli Roth viola a Lana Del Rey

CÓDIGO ESPAGUETI

La evolución gráfica de los videojuegos en un maravilloso documental

Uber y Spotify te dejarán escuchar tu música mientras viajas

Flirtmojis: los emojis ideales para el sexting