» Blood Orange ¿otro proyecto de un genio incomprendido? Sopitas.com

Blood Orange ¿otro proyecto de un genio incomprendido?

Lunes 01.ago.11

Seguramente el nombre de Devonté Hynes no nos dice mucho a primera impresión, sin embargo, cuando volteamos a ver nuestra colección de discos, puede que encontremos este nombre en diversas encarnaciones.

Testicicles y Lightspeed Champion son los proyectos más reconocidos de este músico, quien en el inter también se ha dado tiempo para colaborar con Basement Jaxx y Chemical Brothers, ser parte de Florence & The Machine, y escribir canciones para Theophilus London, la hermana de Beyoncé, Solange Knowles, Cassie y hasta para una de las perdedoras de The X Factor en Inglaterra, Diana Vickers.

Recientemente ha sido elegido por Jay-Z para convertirse en asesor de moda para su marca de ropa, Rocawear, y al mismo tiempo, Hynes se dio la tarea de reinventarse y presentarnos una nueva encarnación, llamada Blood Orange inspirada en la música de Cass McCombs Chris Isaak y FR David.

Coastal Gropves es el título del álbum debut de Blood Orange que estará a la venta a partir del 30 de Agosto, y en el que se incluye Sutphin Boulevard, cuyo video retrata toda la estética y mística de unos decadentes años ochenta.

¿Será que finalmente con este trabajo, Devonté Hynes logre consolidar su nombre como uno de los hombres más influyentes en el mundo de la música?

Sólo el tiempo lo dira…

Tags: , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Blood Orange ¿otro proyecto de un genio incomprendido?

WTF?!?! Para parecerse a Jessica Rabbit, mujer "se aplastó" las costillas

Blood Orange ¿otro proyecto de un genio incomprendido?

El topless de una Miss BumBum en la Torre Eiffel

Blood Orange ¿otro proyecto de un genio incomprendido?

Los 10 disfraces más populares para Halloween en Estados Unidos

CÓDIGO ESPAGUETI

El cofundador de The Pirate Bay es sentenciado a 3 años y medio de cárcel

¡Boletos gratis y descuentos para TAG CDMX! (Actualizado)

10 películas de horror y ciencia ficción en found footage