» Real life Robocop Sopitas.com

Real life Robocop

Martes 02.ago.11

Dan Pascoe, aka el “RoboCop” o “Moon-Ra el inmortal”, fue atropellado cuando intentaba cerrarle el paso con su patrulla a un tal Lee Adamson, un criminal en fuga en un auto robado.

El criminal arrolló a Pascoe, Mr. Dan voló por los aires y, por increíble que parezca, al caer se levantó inmediatamente, persiguió más de cien metros al sospechoso a través de los pastizales, en donde finalmente sometió al criminal tras varios segundos de electrochoques y una sesión de macanazos.

El siguiente video, capturado por la cámara de la patrulla de un compañero del RoboCop inglés, muestra el momento exacto en que Pascoe es atropellado y se convirtió en la prueba clave en el juicio que entabló Adamson contra el oficial tras haber sido “golpeado y electrochoqueado sin razón alguna”

El juez, claro, determinó que Mr. Dan tenía motivos suficientes para electrochoquear a quien le viniera en gana tras el choque. Adamson fue condenado a 23 meses de prisión y su licencia ha sido suspendida de manera indefinida.

Tags: , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Real life Robocop

En vivo: la Liga Mx, la Serie Mundial y revive el Real Madrid 3-1 Barcelona

Real life Robocop

#EpicFails de cirugías plásticas

Real life Robocop

Así va Kim Kardashian al cine

CÓDIGO ESPAGUETI

Anura: tu dron de bolsillo

Logran trasplantar exitosamente corazones “muertos”

El dominio ebola.com se vende por más de 200 mil dólares