Real life Robocop

Martes 02.ago.11 | 8:39 am

Dan Pascoe, aka el “RoboCop” o “Moon-Ra el inmortal”, fue atropellado cuando intentaba cerrarle el paso con su patrulla a un tal Lee Adamson, un criminal en fuga en un auto robado.

El criminal arrolló a Pascoe, Mr. Dan voló por los aires y, por increíble que parezca, al caer se levantó inmediatamente, persiguió más de cien metros al sospechoso a través de los pastizales, en donde finalmente sometió al criminal tras varios segundos de electrochoques y una sesión de macanazos.

El siguiente video, capturado por la cámara de la patrulla de un compañero del RoboCop inglés, muestra el momento exacto en que Pascoe es atropellado y se convirtió en la prueba clave en el juicio que entabló Adamson contra el oficial tras haber sido “golpeado y electrochoqueado sin razón alguna”

El juez, claro, determinó que Mr. Dan tenía motivos suficientes para electrochoquear a quien le viniera en gana tras el choque. Adamson fue condenado a 23 meses de prisión y su licencia ha sido suspendida de manera indefinida.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Real life Robocop

Lo que NO debemos copiar del porno, según la pornstar Tasha Reign

Real life Robocop

#Charliecharliechallenge La ouija casera que causa sensación en la red

Real life Robocop

Taxistas realizan marchas y bloqueos contra #UberSeQueda

¿Apple publicó por error una imagen del nuevo iPhone 6C?

Adiós a una mente brillante: Falleció el matemático John Nash

Daredevil debería llamarse Batman