¿Superhéroes minimalistas?

Lunes 15.ago.11 | 7:36 am

Ha sido un verano cinematográfico dominado por los superhéroes.

Se estrenó X-Men, I Am Number Four, Thor, Capitan America y Linterna Verde. En tanto, todos esperamos el estreno de The Avengers, mientras que los grandes estudios cinematograficos, preparan las nuevas entregas de Spiderman y de Batman.

Alguien me comentó el fin de semana, que las historias de todas las peliculas de super-heroes, podrían aplicarse a cualquier personaje, lo cual hasta cierto punto me parece cierto, pero si uno es un verdadero seguidor de las historietas, sabrá que cada pelicula, narra la verdadera historia de cada super héroe.

En pleno extasis por las peliculas de superheroes, el diseñador Marko Manev, decidió darle un tratamiento “minimalista” a los posters de algunas fíguras de Marvel Comics y el resultado es el siguiente:

Algunas nos convencen y otras nos parecen un verdadero timo, pero si les gusta coleccionar este tipo de prints, acá les dejamos el link donde pueden ordenar el suyo

Si te gusta el diseño gráfico y crees tener una buena idea creativa, te recordamos que Sopitas.com está regalando una beca completa, para estudiar toda una carrera en la mejor escuela de publicidad del mundo: Miami Ad School. Consulta las bases y participa

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¿Superhéroes minimalistas?

¿Titulado pero andas de Ni-ni?, Australia busca profesionistas

¿Superhéroes minimalistas?

Ésta es la historia detrás del meme "No se quiera pasar de ver..."

¿Superhéroes minimalistas?

Así han cambiado algunas razas de perros durante los últimos 100 años

¡No puedes perderte el opening de Dragon Ball Super!

10 joyas del cine y la televisión que no serían posibles sin Volver al Futuro

Mira el primer tráiler de Minecraft: Story Mode