» El Hacha y Pablito Latapi desde Teotihuacán con la antorcha Panamericana Sopitas.com

El Hacha y Pablito Latapi desde Teotihuacán con la antorcha Panamericana

Viernes 26.ago.11
latapi

Sí, señores y señoras, por acá la crónica cortesia del Hacha (@vargassa) en la cobertura especial del encendido del fuego Panamericano en Teotihuacan :

Hoy conocí a Pablito Latapi, al Tibio Muñoz, el gobernador de Jalisco y Enrique Peña Nieto. El gobernador del Estado de México dedicó un minuto de silencio a las victimas de la tragedia en Monterrey.

El silencio no duró mucho, en las gradas un niño le preguntó a su mama que si a Peña Nieto también lo peinaba su mama antes de salir de casa. La mama le pudo haber dicho que sí, pero le dijo que no que “él se peinaba solo, porque todos los presidentes se peinan solos”. Mucha gente se rió.

El minuto de silencio terminó, a Peña Nieto le aplaudieron mucho, le tomaron fotos y durante un momento a todos se les olvidó que el evento se trataba de que un grupo de bailarines danzaran y encendieran el fuego Panamericano (video).

El gober de Jalisco tomó el micrófono y leyó un texto muy bolivariano, dijo que el fuego nos hermanaba con todas las naciones del continente y que en Teotihuacán habitaron los dioses .

El sol pegaba fuerte y las niñas de las banderas ya querian sentarse, así que empezó el show: los bailarines danzaron, se encendió el fuego (video) y terminó la ceremonia (video).

Pablito Latapi se enlazó en vivo a la televisión y dijo que había estado incríble, la señoras se tomaron fotos con Peña Nieto, me acerque a grabarlas (video), caminé por la calzada de los muertos, me subí a la pirámide del sol, vi el helicóptero del goldenboy elevarse al cielo como Quetzatcoatl al sol (video) y me tome una cerveza con los biaticos de Sopitas.com.

Pedí que me la facturaran como “refresco” para no tener problemas. Regrese en un camión a la terminal del norte del que me bajó la policía federal, junto con todos los hombres, entrando a la ciudad para una revisión de” rutina”.

El día de mañana empieza el recorrido de la antorcha Panamericana por la república mexicana.

Ojala y llegue a Guadalajara.

Tags: , , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Así se vería la Gaviota en "La dictadura perfecta"

Así se vería la Gaviota en "La dictadura perfecta"

En vivo: Manny Pacquiao vs Chris Algieri y la Liga Bancomer MX

En vivo: Manny Pacquiao vs Chris Algieri y la Liga Bancomer MX

Increíbles photobombs protagonizados por animales

Increíbles photobombs protagonizados por animales

CÓDIGO ESPAGUETI

Este podría ser el casco para los ciclistas del futuro

Así funciona una cerradura por dentro

Ahora podrás chatear desde las versiones en línea de Word y Powerpoint