Anuncian parquímetros para prostitutas

Miércoles 31.ago.11
parquimetro

Mientras que en la Ciudad de México apenas vamos aprendiendo a utilizar los nuevos parquímetros, en Alemania decidieron dar el siguiente paso. El ayuntamiento de la ciudad de Bonn, localizada en la región del Rhin, ha encontrado una manera innovadora de recaudar dinero para financiar las obras de la ciudad.

A partir de ahora, las prostitutas que quieran trabajar en las calles de Bonn, tendrán que pagar seis euros y esto les dará derecho a un ticket que será la autorización para poder ejercer sus servicios.

De esta forma, el gobierno local espera juntar 200 mil euros derivado de lo que depositarán 200 prostitutas que trabajan en las calles de la ciudad. Y no sólo eso. Con la finalidad de mejorar el servicio de prostitución en Bonn, se han instalado biombos de madera en la vía pública para que haya más privacidad en el momento en que cliente-prostituta realizan su transacción.

Por lo pronto, acá en la sopicueva ya hicimos una vaquita para mandar al Hachita a investigar este sistema para traérselo al gobierno de Marcelo Ebrard.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Chocan trenes del Metro en estación Oceanía

Chocan trenes del Metro en estación Oceanía

Las barbas podrían tener más rastros de popó que escusados

Las barbas podrían tener más rastros de popó que escusados

Y con ustedes el esperado... #LDM!

Y con ustedes el esperado... #LDM!

Samsung lanzará una edición de Galaxy S6 y S6 Edge inspiradas en Iron Man

¿Cuáles son las canciones de Star Wars más escuchadas en Spotify?

El Apple Watch tiene un puerto escondido que puede aumentar su batería