» Conoce las nuevas tablets de Sony Sopitas.com

Conoce las nuevas tablets de Sony

Jueves 01.sep.11
tabletp

Hoy es un día dificil para Shigeru Miyamoto, presidente de Nintendo, pues precisamente salió publicada en su sección Iwata pregunta, una entrevista en la que “aceptaba” que las tablets habían disminuido el éxito de las consolas.

Iwata dejó entrever cierta ‘frustración’ de que los últimos productos de Nintendo no hayan sido considerados revolucionarios cuando en su origen sí lo eran. Se dijo que estas situaciones “han sido tendencia últimamente”.

Y aunque su Wii U se acerca cada vez más al mundo de las tablets, lo cierto es que PlayStation le esta dando una buena batalla. Hoy fueron anunciadas en Berlín dos Tablets de Sony que incluyen nada más y nada menos que un certificado PlayStation. Los rumores indican que llegaron para revolucionar el modo de juego táctil.

La tablet S y la tablet P, como fueron anunciadas, tienen además de nuevas especificaciones técnicas, un diseño bastante revolucionario.

Tablet S

Este bebé, tendrá un soporte para permitir una ligera inclinación sobre una superficie para poder apreciar y manejar su pantalla de 9.4 pulgadas. Usará el sistema operativo Android Honeycomb 3.1, apoyado por un procesador Nvidia Tegra 2 de 1GHz, cámara de 5 megapixeles y duración de la batería en uso de ocho horas. El modelo wi-fi pesa unos 598 gramos y el 3G, 625 gramos.

Tablet P

La tablet P debe dolerle en el alma a Miyamoto, ya que es,  sin duda el gadget que más se acerca en cuanto a diseño a sus Nintendos DS. Sin embargo sus funciones rebasan por mucho las de una consola de juegos portátil.

Cuenta con dos pantallas y un sistema de cerrado “almeja”; ambas pantallas miden 5.5 pulgadas. Comparte las especificaciones de la Tablet S, aunque el peso de esta será mucho menor, 372 gramos, y la duración de su batería será de siete horas. Sin embargo, sus pantallas podrán ser utilizadas independientemente; en lo que toca a juegos, por ejemplo, puedes ver el display de la partida en la pantalla superior y los controles en la inferior.

Tags: , , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

El rostro de una reina de belleza antes y después de las drogas

El rostro de una reina de belleza antes y después de las drogas

Se filtran fotografías de Madonna sin Photoshop

Se filtran fotografías de Madonna sin Photoshop

Calle 13 subió al escenario a normalistas de #Ayotzinapa

Calle 13 subió al escenario a normalistas de #Ayotzinapa

CÓDIGO ESPAGUETI

Big Hero 6

Investigan posible hackeo de dispositivos médicos

Proponen clasificación “sexista” para videojuegos