Jueves, 8 septiembre , 2011

Para deleite de los fanáticos de Volver al Futuro: Nike lanza los Air Mags

Air

Las tres mayores preocupaciones de cualquier adolescente que creció en la década de los ochentas fueron: suéteres de rayas fosforescentes, peinados más allá de la decencia y por supuesto Back to the future. Cada instrumento utilizado en la película se transformó en sueños de millones de chicos de distintos países, esperando algún día existiera de verdad.

 A lo largo de los años han evolucionado objetos de los que se hacían referencia en la película, tales como videojuegos sin control, redes sociales, televisiones holográficas (IMAX 3D) y ahora, para el gusto de todos, Nike hará los famosos tenis usados por Marty McFly, lo cuales llevarán el mismo nombre que en la película: Nike Air Mags.

 Por cierto, serán 1, 500 pares los que se fabriquen y se irán a través de una subasta que espera reunir 50 millones de dólares para la fundación del actor y, si se llega a la cantidad, uno de los creadores de Google, se mochará con otros 50 millones. Aquí les dejamos un video promocional de los zapatos, recién estrenado, llamado McFly’s Closet, además del clásico clip de Marty probándose los zapatos.

Tags: , , ,


Posts Relacionados