Charlies Sheen actuará en una nueva película… de su vida

Sábado 10.sep.11
Chin

En una noticia que podría fácilmente pasar como una sádica broma, Charlie Sheen  será el protagonista de una película basada en su vida llamada A Glimpse Inside the Mind of Charlie Swan III.

 A pesar que de que su personaje en Two and a Half Men era una versión algo caricaturizada de sí mismo, desde que salió del programa el actor no ha hecho nada más que explotar su cada día más deformado ego.

 Conocido por su  winning! el actor de Platoon y Wall Street ha abarcado distintos medios para poder seguir dándole vida al personaje de Charlie Sheen. Por más enredado que parezca, se ha convertido en un objeto de la mercadotecnia que busca estar en todas partes ara mantenerse vigente. Por ejemplo: abrió un Twitter para poder seguir expresando sus opiniones con su público, hizo un Roast con Comedy Central (programa donde el actor tiene que aguantar bromas pesadas de distintos comediantes) y ahora una película… sobre su mente.

 Por si esto no fuera lo suficientemente irreal, la película será dirigida por el hijo de Francis Ford Coppola (The Godfather, Apocalypse Now) Roman Coppola; además de ser co-protagonizada por Jason Schwartzman.

 La pelíucla relatará la vida de Charlie Swan, un exitoso diseñador gráfico cuya vida está plagada de mujeres, dinero, fama y encanto. Sin embargo, un día su novia corta con él, llevándolo a una espiral de autodestrucción.

 Sin duda, nadie vende mejor un meltdown que el señor Sheen.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

Captan a pareja teniendo sexo en motocicleta en movimiento

Captan a pareja teniendo sexo en motocicleta en movimiento

La diferencia entre los huevos blancos y cafés

La diferencia entre los huevos blancos y cafés

Un recuento de momentos geek para festejar el 10 aniversario de The Office

The Legend of Zelda para Wii U se retrasa

Un drone capta el terrible incendio de Nueva York