La mujer más guapa del fútbol inglés, un verdadero estuche de monerías

Miércoles 14.sep.11 | 10:10 am
mansfield

El equipo de Mansfield Town, que juega en la Blue Square Premier, algo así como la quinta división de Inglaterra, tiene nuevo presidente. Seguramente vendrá el cuestionamiento de qué tiene esto de interesante.

Pues resulta que la flamante presidenta es Carolyn Still y se convierte en la persona más joven en ocupar un cargo de esta envergadura en el fútbol de la isla. Sólo tiene 29 años y ya está en la plana mayor de un equipo de fútbol. Es algo así como nuestro mini Hank con los Xolos, pero en versión mejorada.

De esta forma, Still se une a Karren Brady, quien se desempeña como vicepresidenta del West Ham. En un comunicado de prensa, el Mansfield Town, anunció que la señorita Still es graduada de la Universidad de Durham y que tiene vasta experiencia en grandes corporaciones porque ha sido parte de dos de los grandes conglomerados de Europa. ¿Cuáles son esos conglomerados? Bulgari y Gucci.

Ignoramos si el Mansfield Town tenga posibilidades reales de ascender esta temporada, lo que si sabemos, es que su indumentaria de viaje, pronto se convertirá en una de las más vanguardistas del mundo.

Seguramente más de un jugador querrá jugar en el Mansfield para tener a esta señorita de jefa. Por ahí se corre el rumor de que Ryan Giggs ya pidió que lo transfieran de equipo. Aunque pensándolo bien, creo que Carolyn no es del estilo del futbolista galés.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Y en la imagen del día... Comex trollea a EPN

Y en la imagen del día... Comex trollea a EPN

¿Qué le hace Miley Cyrus a esta ángel de Victoria's Secret?

¿Qué le hace Miley Cyrus a esta ángel de Victoria's Secret?

10 momentos clave en la carrera de Jacobo Zabludovsky

10 momentos clave en la carrera de Jacobo Zabludovsky

Facebook quiere que el internet del futuro llegue vía rayos láser

Chevrolet tiene un nuevo sistema de aire acondicionado… ¿para el teléfono?

Twitter abre su oficina en México