Lunes, 19 septiembre , 2011

Restaurante vip exclusivo para senadores

Sena

La nueva sede del Senado de la República, ubicada en el Paseo de la Reforma, pronto contará con un restaurante vip al que sólo podrán ingresar  los legisladores. También se abrirá una cafetería para el resto de los empleados, pero esa no será nada vip.

Dos restaurantes fueron concedidos al Grupo Zonura, cuyo dueño era quien manejaba el Prendes, un lugar de comida muy fufurufo en el que degustaban las altas esferas del país en el pasado. Uno de los establecimientos asignados a Zonura  estará en el primer nivel y será el exclusivo para senadores, mientras que el otro será para el público en general. Por otro lado, también se otorgó otra concesión parta implementar una cafetería en la nueva sede.

Se espera que los flamantes lugares para comer puedan empezar a operar a finales de septiembre.  El pasado 15 de junio, el coordinador del Partido del Trabajo en la cámara alta, Ricardo Monreal Ávila,  reveló que el Senado analizaba dar concesión del restaurante vip al grupo La Mansión, mientras que el segundo restaurante sería un Sanborns; sin embargo, no se ha confirmado si en efecto éstas serán las franquicias en operación.

En los cinco meses que llevan en su nuevo inmueble, el cual ya rebasa el costo de tres mil millones de pesos, los senadores tenían que buscar establecimientos de comida en los alrededores, por lo que muchos vendedores abrieron negocios por la zona. Sin embargo, con el nuevo restaurante, los nuevos negocios se reducirán considerablemente.

Y ustedes, ¿qué piensan del restaurante vip? ¿Nuestro legisladores merecen este tipo de tratos? ¿Tenemos legisladores de la calidad de La Mansión?

Tags: ,


Posts Relacionados