Sopitas.com » Los animales más bellos del planeta
Sábado, 24 septiembre , 2011

Los animales más bellos del planeta

No hace mucho hicimos un post sobre los animales más espantosos jamás creados en el paraíso de Dios, pero, como mencionábamos, la naturaleza nos ha dado cosas extremadamente hermosas, no puedo dejar de citar a Larissa Riquelme como ejemplo, por lo que aquí les mostramos los animales más  bonitos del planeta tierra. ¿Quién dijo yo?

 Este es el famoso pez payaso. Originarios de las aguas Indias y del Océano Pacífico, suelen vivir en el fondo del mar cerca de arrecifes. Naturalmente, lo más llamativo son sus colores blanco, negro y naranja que lo hace tan único. Primo de Nemo.

 

El leopardo nebuloso es un felino que vive generalmente en el Himalaya. Actualmente se encuentra en peligro de extinción, se estima que quedan alrededor de 10 mil en el mundo.

Esta lagartija de cuello expandible se encuentra en los lugares más recónditos de Australia. Pasa la mayoría de su tiempo en árboles.

Marmota de la pradera. Son roedores nativos de Norteamérica, estos animales también son vistos muchas veces en el norte de nuestro país, especialmente en los estados fronterizos.

El antequino es originario de Australia y es considerado de los animales más pequeños de ese país.

Los carpincho son los roedores más grandes del mundo, y son originarios de Sudamérica.

Estos macacos se extienden desde Japón hasta Afganistán y hasta el norte de África. Son los favoritos cuándo se trata de experimentos de laboratorio.

Los pingüinos Adélie son originarios de la costa Antártica y pueden nada hasta a 69.02 kilómetros por hora.

Está foca arpa no cuenta con orejas, y se encuentra en el Océano Atlántico, los mismo que en el Ártico.

El Binturong vive en Asia y se alimentan de roedores y aves. Llegan a vivir hasta 20 años en cautiverio, ya que en Malasia estos animales son usados como mascotas.

Tags: , ,




Comentarios

Últimas Noticias