» Internet: tan importante como respirar Sopitas.com

Internet: tan importante como respirar

Viernes 23.sep.11
facebook

Cada día es más importante estar en la internet y gracias a páginas como Facebook y Twitter, las barreras sociales cada día se están eliminando. En un estudio del “Cisco Connected World Technology Report” se reveló que alrededor de 32 por ciento de los jóvenes del mundo considera que el internet es tan importante para su vida como el aire, la comida o la vivienda.

No sólo eso, más de la mitad considera que no podría vivir sin red. El estudió entrevistó a más de 2 mil 800 estudiantes universitarios y trabajadores menores de 30 años de todo el mundo. La investigación concluyó que los jóvenes cada día pierden más interés en la interacción cara a cara, ya que muchos prefieren estar online.

Los ciudadanos más propensos a esto son los brasileños y los chinos, quienes son loa cantidad más grande que consideraron que no podrían vivir sin Internet, y que les es tan necesario como comer, mientras que los franceses son quienes menos usan las redes. Pues si, de echarme una botella de vino o comerme un buen queso a tenerme que soplar los tuits de Ninel Conde, pues mejor la comida. ¿Ya tengo algo de francés?

Alrededor de 55 por ciento de los universitarios  y 62 de los trabajadores aseguran que no podrían vivir sin la red.

Más del 91 por ciento de los estudiantes y 88 de los jóvenes trabajadores encuestados, tienen una cuenta de Facebook y más del 81 por ciento y 73 por ciento, respectivamente, la revisan una vez al día.

Y para acabar, un 27 por ciento prefiere estar conectado en Facebook que realizar otras actividades. ¿Se imaginan? Para nosotros estas estadísticas no suenan tan descabelladas. Aquí en sopitas.com ya tenemos cordón umbilical a las computadoras. ¿Qué tal?

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

5 cosas que las mujeres no dirán acerca del sexo

5 cosas que las mujeres no dirán acerca del sexo

Fernanda Familiar le pregunta a Aristegui "¿De cuál fumas?"

Fernanda Familiar le pregunta a Aristegui "¿De cuál fumas?"

Pornhub nos dice qué países acaban más rápido

Pornhub nos dice qué países acaban más rápido

Los instrumentos de esta “orquesta” son lámparas y luces

Así es como podrían ser las figuras de acción del futuro

Blanka ahora trollea a los videojuegos