Lunes, 26 septiembre , 2011

Potros de Indianápolis: Peyton Manning fuera por el resto de la temporada

manning

Qué temporada le espera a los Potros de Indianápolis en la NFL. Ya todos conocemos de la lesión que aqueja a Peyton Manning y a esto, hay que sumarle la baja de Kerry Collins el día de ayer.

Anoche durante la transmisión del Sunday Night Football, los comentaristas de ESPN para América Latina, dieron a entender que Manning será colocado en unos días en la lista de lesionados por toda la temporada. Los rumores comenzaron a surgir y esta mañana, el dueño de los Potros, Jim Irsay, ha confirmado que  se espera que el quarterback regrese para el 2012. Duro golpe para las prácticamente nulas esperanzas de Indianápolis esta campaña.

Irsay espera que el estelar del equipo regrese a los emparrillados en diciembre pero sólo para comenzar su rehabilitación durante algunos entrenamientos.  Sin embargo, minutos después, el propio Irsay trató de matizar sus declaraciones al postear en su cuenta de twitter que él no dijo que Peyton estará fuera por toda la temporada y que mes a mes se decidirá si se mantiene en el roster de jugadores activos.

La realidad es que sin Manning, los Potros no levantan y, después de la derrota 23-20 anoche frente a los Acereros, el récord del equipo ahora está en cero ganados y tres perdidos.  Aunado a ello, Kerry Collins sufrió un duro golpe en este partido y aun no se sabe la gravedad de la lesión. Por lo pronto, Curtis Painter, tercer mariscal de campo, tuvo que entrarle al quite y a punto estuvo de hacer el milagro.

Con Manning y la posible lesión de Collins, los Potros de Indianápolis tendrían que adquirir a otro jugador. ¿Será Carson Palmer?

Tags: , , ,


Posts Relacionados