» ¿Hoy es el fin del mundo? Sopitas.com

¿Hoy es el fin del mundo?

Martes 27.sep.11
FIN

Siempre han existido las teorías del fin del mundo y sin duda, la más actual y de la que más se habla es de la del 2012. Sin embargo, hoy también sería un día al que supuestamente tendríamos que temer.

El cometa Elenin se alineará con la Tierra y el Sol el día de hoy, y según una teoría, cuando esto sucede, un terremoto azota al planeta. ¿Pero realmente debemos creer en esto? ¿ En qué se basan para establecer dicha teoría? Auí les dejamos algunos datos que bien podrían ser una coincidencia o si ustedes son de aquellos supersticiosos, pues les recomendamos que si están en la Torre Mayor, el World Financial Center de Shanghai o la Transamerica Pyramid de San Francisco, pues váyanse bajando:

Terremoto 27 febrero del 2010. Lugar: Chile. Intensidad del temblor: 8.8 grados en la escala Richter. El cometa Elenin se alineó con la Tierra y el Sol.

Terremoto 4 de marzo del 2010. Lugar: Vanuatú. Intensidad: 6.5 grados en la escala Richter. El Cometa Elenin se alineo con la Tierra y Mercurio.

Terremoto 4 de septiembre del 2010. Lugar: Nueva Zelanda. Intensidad: 7.2 grados en la escala de Richter. Alineación del cometa Elenin con la Tierra y el Sol.

Terremoto 2 de enero del 2011. Lugar: Chile. Intensidad: 7. 1 grados en la escala de Richter. Alineación del cometa Elenin con la Tierra y Jupiter.

Terremoto 11 de marzo del 2011. Lugar: Japón (tsunami Fukushima). Intensidad: 9.0 grados en la escala Richter. El Sol y la Tierra se alinearon con el cometa Elenin.

Por lo tanto, hoy sucedería un terremoto en alguna parte del planeta, sin embargo, hasta la NASA dio un comunicado explicando que el cometa no ejerce ninguna influencia sobre la Tierra, ya que hacerlo violaría las leyes de la física. Esta explicación se tuvo que dar por los escépticos, pero yo creo que son puras coincidencias. Ya nomás falta que el día que el América sea súper líder y se alinee con el cometa Elenin, ese día va a temblar.

Por otro lado, el mentado cometa nunca había estado tan cerca de la Tierra y según la teoría de la conspiración (si es que se le puede llamar así), entre más cerca se encuentra el cometa, más daño hace (como lo sería en los casos de los sacudones en  Chile y Japón).

¿Cómo lo ven? ¿Bajaron al piso mientras leían esto o siguen trepados leyendo esto desde el sexto piso en su escuela u oficina?

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

En vivo: La Serie A, la Liga Española y revive el Real Madrid 3-1 Barcelona

En vivo: La Serie A, la Liga Española y revive el Real Madrid 3-1 Barcelona

#EpicFails de cirugías plásticas

#EpicFails de cirugías plásticas

“Para que no estuvieran chingando, se decidió matarlos": presuntos asesinos de normalistas de #Ayotzinapa

“Para que no estuvieran chingando, se decidió matarlos": presuntos asesinos de normalistas de #Ayotzinapa

CÓDIGO ESPAGUETI

Logran trasplantar exitosamente corazones “muertos”

El dominio ebola.com se vende por más de 200 mil dólares

El vicepresidente de Google rompió el récord de Felix Baumgartner