Quien para el FIFA World Player Of The Year?

Lunes 12.ene.09

Este medio día se lleva a cabo la tradicional gala de la FIFA en Zurich Suiza, en la que se reconocerá al mejor jugador del planeta del año pasado, premiación para la que son amplios favoritos Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, seguidos por el ‘Niño’ Torres, Xavi Hernandez y Kaka.

En la misma ceremonia, se distinguirá a la mejor jugadora, premio por el que pugnan las alemanas Nadine Angerer y Birgit Prinz, las brasileñas Cristiane y Marta y la inglesa Kelly Smith. Asimismo, se otorgarán los tradicionales ”Premio Presidencial” y ”Premio Fair Play” del máximo organismo del fútbol.

Los ganadores son elegidos a través de las votaciones de entrenadores y capitanes de las 208 selecciones que conforman la FIFA y quienes previamente habían elegido a sus favoritos a partir de una lista hecha por la propia FIFA.

Hay que recordar que Cristiano Ronaldo, Messi y Fernando Torres, hicieron el 1,2,3 en el Balon de Oro de la revista France Football, donde Xavi fue quinto y Kaka terminó en octavo lugar, por lo que no se esperan muchas sorpresas esta noche, aunque en una de esas, Messi podría dar la sorpresa y arrebatarle el reconocimiento al jugador portugues.

En la lista de favoritos, también aparecen Iker Casillas, Cesc Fabregas, Iniesta y el ‘Kun’ Aguero.

Ustedes por quien votarían, tomando en cuenta que los ganadores de los últimos años, se han hundido para la siguiente temporada, Cannavaro en el 2006, Ronaldinho en el 2007 y Kaka en el 2008?

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Quien para el FIFA World Player Of The Year?

Chocan trenes del Metro en estación Oceanía

Quien para el FIFA World Player Of The Year?

Las barbas podrían tener más rastros de popó que escusados

Quien para el FIFA World Player Of The Year?

Y con ustedes el esperado... #LDM!

Samsung lanzará una edición de Galaxy S6 y S6 Edge inspiradas en Iron Man

¿Cuáles son las canciones de Star Wars más escuchadas en Spotify?

El Apple Watch tiene un puerto escondido que puede aumentar su batería