Shakira y Piqué se separan

Martes 04.oct.11
pikira

Gerard Piqué Bernabeu y Shakira Isabel Mebarak Ripoll, quienes formaban la pareja del momento por el impacto mediático de ambos, al parecer ya no van más. Esta mañana el Diario Récord ha anunciado la separación de uno de los noviazgos más sonados de los últimos años.

Se especula que Shakira, colombiana de 34 años de edad, fue la que decidió terminar con la relación y esto se debió a una supuesta infidelidad del futbolista catalán. ¿Tendrá algo que ver ese tal Ibrahimovic? Ja.

El español y la colombiana llevaban seis meses de noviazgo y siempre nos estaban restregando en la cara el tiempo que pasaban juntos y cómo disfrutaban de la vida en pareja. Que las imágenes de Pikira esquiando en las aguas de Miami, que Pikira en concierto con los jugadores del Barcelona, que Pikira en Medio Oriente, pues Pikira se acabó.

Los rumores son muchos y uno de ellos apunta a que la intérprete del Waka Waka era muy demandante y quería mantener a raya al jugador culé. Aunado a ello, algunas fuentes aseguran quea Shakira le urgía embarazarse y todo el tiempo quería estar con el futbolista por miedo a que le pusiera el cuerno.

Como se publica en Récord, Piqué fue cachado in fraganti con la movida y prefirió confesarle a su entonces novia todo acerca de su infidelidad.

Pues yo no sé, pero alguien debe estar muy contento con esta separación…

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Esto ocurre cuando te reencuentras con el amor de tu vida

Esto ocurre cuando te reencuentras con el amor de tu vida

Aquí los memes de la boda de Anahí y "El Güero"

Aquí los memes de la boda de Anahí y "El Güero"

¡Ups! Lo hizo otra vez: Disfruta el doblete de Chicharito frente al Celta

¡Ups! Lo hizo otra vez: Disfruta el doblete de Chicharito frente al Celta

El buscador de Google te dejará enviar direcciones y recordatorios a tu teléfono

Los memes del Joker de Jared Leto

Ya está aquí el primer trailer de Call of Duty: Black Ops III