Sopitas.com » Y en la nota idiota del día….. el joven que quería ser Superman
Domingo, 9 octubre , 2011

Y en la nota idiota del día….. el joven que quería ser Superman

SUPER4

¿Hasta dónde llegará el fan más grande del mundo para parecerse a su ídolo? Herbert Chavez, un joven filipino, es apasionado de uno de los superhéroes más importantes de la historia: Superman. Tanto así, que se transformó en él.

Así es, el joven inició en 1998 una serie de operaciones plásticas para cada vez poderse parecer más al actor Christopher Reeve. Entre sus operaciones, se encuentra aumento de barbilla y retoque en la nariz, silicón en sus labios, implantes en los muslos y una liposucción.

Su obsesión nació cuando le regalaron por primera vez el traje en azul y rojo del famoso personaje. “Siempre he sido un aferrado fan de Superman, y todo comenzó cuando me regalaron su traje de niño” comentó. “En 1990 pude empezar a pagarme figuras de plástico de Superman y las he coleccionado desde entonces”.

Ahora su casa en Calamba, en las Filipinas, está rodeada de figuras, artículos, modelos de tamaño real, ropa, cómics y posters del superhéroe y por supuesto el señorito Chavez ya es una figura muy conocida en su comunidad. Actualmente trabaja como asesor de modelos profesionales.

Los psicólogos creen que Herbert sufre un problema que no le permite dejar de cambiar su cuerpo. Sin embargo, el pequeño Hebert aún quiere más cirugías. Así son los niños caray, primero quieren una nueva pijama y luego quieren cambiarse los pigmentos de la piel.

Tags: , ,



Comentarios

Últimas Noticias