Sopitas.com » Siri: las respuestas a todas tus preguntas
Jueves, 13 octubre , 2011

Siri: las respuestas a todas tus preguntas

IPHONES

Cuando se anunció el nuevo iPhone 4S, una de sus innovaciones más llamativas fue el programa de comando de voz Siri, el cual iba a dejar a un lado al lado la simpleza monosilábica de comandos anteriores e iba a implementar la capacidad de responder preguntas largas, con respuestas complejas, incluso ingeniosas.

El experto en tecnología Joshua Topolsky inició una serie de pruebas con el programa, tratando de encontrar el límite del programa. Para su sorpresa, el Siri tiene la capacidad de responder cosas absurdas a preguntas aún más surreales. Por ejemplo, al ser preguntado “toc-toc” la aplicación responde “¿quién es?”,  respondiendo el programador “Joshua”, al que Siri responde “Joshua, no hago chistes de toc-toc”.

Lo mismo, al preguntarle “¿cuál es el significado de la vida?” la aplicación tiene varias respuestas, ya que por momentos responde “42”, en homenaje a Douglas Adams y La guía del autoestopista galáctico, y a veces responde “no lo sé, pero creo que hay una app para eso”, e incluso llega a responder “ser una buena persona, llevar una vida sana e intentar vivir en paz y armonía con la gente de todos los credos y naciones”.

Estas respuestas se unen a las más convencionales, como “¿necesitaré el paraguas este fin de semana?” a lo que Siri responde buscando la predicción meteorológica, o “¿cómo está el tráfico por aquí?” a lo que el programa determina tu posición actual para comparar el tráfico en las cercanías.

El iPhone 4S sale el próximo 28 de octubre en México y Siri, junto con su nuevo procesador y una cámara capaz de grabar video a 1080p, son las nuevas adiciones al teléfono. La única mala noticia es que la aplicación de mandado aun no está disponible en español, por lo que sus ganas de alburear a Siri tendrán que esperar.

Tags: , , , ,



Comentarios

Últimas Noticias