Detienen a presunto implicado en el asesinato del hijo de Javier Sicilia

La Procuraduría General de Justicia presentará esta tarde a uno de los presuntos vinculados con la muerte de Juan Francisco Sicilia Ortega, hijo del poeta Javier Sicilia. Según la PGJ, el individuo inmiscuido en el asesinato del joven, es parte de una banda de robacoches que fue detenida este fin de semana.
Aunque no se tiene más información, se sabe que el delinceunte fue capturado en el estado de Guerrero y se ha citado a los medios de comunicación a las 13:30 horas de hoy, para la presentación del grupo de delincuentes.
El joven Juan Francisco Sicilia fue encontrado muerto en marzo pasado en la calle Brisas de Tampico en el municipio de Temixco, Morelos. Junto a él, se encontraron seis cadaveres más y sus muertes aun están por esclarecerse.






