Vicente Fox: cese al fuego y amnistía a narcotraficantes

Martes 18.oct.11
foxie

Las puntadas de nuestro presidente son tan ingenuas que a veces hasta dan risa. Sin embargo, Felipe Calderón no compite para llevarse el premio al presidente más simpático, chusco, creativo y dicharachero. Ese puesto lo tiene sin discusión alguna Vicente Fox Quesada.

Esta tarde, al participar en un foro organizado por The Cato Institute, un think tank liberal de Washington, el ex Presidente de México se aventó una de esas declaraciones que van a dar mucho de qué hablar en las próximas horas. Chente precisó que se debe plantear la posibilidad de un cese al fuego y una amnistía con el narcotráfico y que esta llegara desde Estados Unidos.

Según Fox, hay que legalizar las drogas y puso de ejemplo el caso de Colombia donde el mandatario de aquel país, hace algunos años ofreciera el fin de las extradiciones y que los capos pudiesen conservar su patrimonio.

Al referirse en específico al cese al fuego y el pactar con el narcotráfico, Fox Quesada comentó que “estas son ideas, propuestas que quiero aportar y quiero que sean parte del debate”.

Vicente Fox Quesada no pasó desapercibido por la política mexicana. Es un hecho que al panista se le recordará como la alternancia a más de siete décadas del PRI en el poder, pero lamentablemente también será visto como uno de los presidentes más elocuentes e ingenuos del país. ¿Será cierto que lo ingenuo es pariente de lo pen…?

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Llega una vez más su preferido de los lunes...el #LDM

Llega una vez más su preferido de los lunes...el #LDM

¿Por qué el "4/20" es el día internacional de la marihuana?

¿Por qué el "4/20" es el día internacional de la marihuana?

Así podría ser la caracterización completa de Jared Leto en The Joker

Así podría ser la caracterización completa de Jared Leto en The Joker

John Oliver explica el daño que hacen los “trolls de patentes”

El nuevo trailer de Halo 5: Guardians muestra a Jameson Locke en acción

Fotografían a un mono que se creía extinto desde hace 40 años