Chicharito va por el Balón de Oro

Martes 25.oct.11
chicharito

La próxima semana se revelará la lista de 23 jugadores aspirantes a llevarse el Balón de Oro 2011 que entrega la FIFA junto con la revista France Football y con el cual se reconoce al mejor jugador del mundo, y según informa Mundo Deportivo en su edición de este martes, Javier Hernández es uno de los firmes candidatos a aparecer en dicha lista, luego de figurar en el listado preliminar de 50 jugadores que se ha enviado a diversos medios y especialistas para realizar la evaluación inicial.

Chicharito, esta acompañado en esta lista por diez jugadores del Barcelona, que por cierto, es el equipo que más elementos aporta con Lionel Messi, Xavi, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Carles Puyol, Cesc Fàbregas, David Villa, Dani Alves y Eric Abidal.

La lista preliminar de 50 jugadores que compiten por el Balón de Oro ha sido desarrollada por el Comité Técnico de la FIFA, donde destacan nombres como Romario, Maturana, Bilardo o Jomo Sono.

España, es la selección que más representantes tiene en este listado, pues además de los jugadores mencionados del Barcelona, se encuentran Iker Casillas, Xabi Alonso, y David Silva, en tanto que del Real Madrid destacan Cristiano Ronaldo, además de Ozil y Khedira.

Jugadores como Schweinsteiger, Lahm, Gómez o Thomas Müller, Franck Ribery, Miroslav Klose, Wesley Sneijder, Robin Van Persie, Arjen Robben y Rafa Van der Vaart, Kun Agüero, Luis Suárez, Diego Forlán, Antonio di Natale acompletan este listado.

El panorama luce complicado para Chicharito y si bien pensamos que el Balón de Oro, debe ser para jugadores realmente consolidados y consagrados, también creemos que Javier Hernandez tiene todos los merecimientos para destacar en la lista final de los 23 candidatos que se dará a conocer la próxima semana.

¿Ustedes, que posibilidades le ven al Little Pea?

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Otra víctima del choque de trenes en el metro Oceanía

Otra víctima del choque de trenes en el metro Oceanía

Las barbas podrían tener más rastros de popó que escusados

Las barbas podrían tener más rastros de popó que escusados

Ryan Gosling rinde tributo al creador del meme del cereal

Ryan Gosling rinde tributo al creador del meme del cereal

Esta espectacular nave espacial tiene alma de Ferrari

La NASA celebra el 5 de mayo con una galería espacial de México

Confirman el lanzamiento de Mirror’s Edge 2 para el año que entra