¡Boletos gratis gratis gratis para Escencia Marvin!

Sábado 29.oct.11 | 9:00 am
esencia_marvin_rey_pila

En esta ocasión y para celebrar el Día de muertos, Rey Pila y Antoine Reverb serán los encargados de musicalizar la Escencia Marvin del mes de noviembre

Para no perder la costumbre, el próximo 2 de noviembre se llevará a cabo la ya clásica Escencia Marvin. Fiesta mensual de la revista de mismo nombre que es ambientada por los exponentes más llamativos de la escena musical mexicana. En esta ocasión y para celebrar el Día de muertos, Rey Pila y Antoine Reverb serán los encargados de musicalizar la Escencia del mes de noviembre.

Rey Pila es sin duda una de las propuestas nacionales que más han llamado la atención debido a los impecables juegos de guitarras y batería dentro de sus canciones. Su disco debut fue producido por el mismísimo Paul Majahan, quien ha trabajado con bandas de la talla de Yeah Yeah Yeahs y TV On The Radio.

Por otra parte, Antoine Reverb es una propuesta tapatía, misma que recurre a los no tan comunes sonidos del clarinete, el banjo y el ukulele para crear una especie de pop psicodélico, mismo que ya se encuentra ganando seguidores en nuestro país.

Si no se quieren perder de la Esencia Marvin de este mes, manden un mail con su nombre completo a webmaster@sopitas.com junto con una foto de ustedes con una copia de la revista Marvin de este mes y la respuesta a la siguiente pregunta:

¿Como se llama el más reciente LP de Antoine Reverb?

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Sin querer, Lea Michele de Glee, enseñó el chicharrón durante la filmación de un video

Sin querer, Lea Michele de Glee, enseñó el chicharrón durante la filmación de un video

¿Qué tan rico o pobre eres en tu país? Descúbrelo con este test

¿Qué tan rico o pobre eres en tu país? Descúbrelo con este test

¿Asar carne con carbón? ¡No! Lo de hoy es con lava

¿Asar carne con carbón? ¡No! Lo de hoy es con lava

Mozilla dejará de apostar por los teléfonos Firefox de bajo costo

Adobe anuncia la muerte de Photoshop Touch y da un adelanto de lo que viene

Tu viejo iPhone podría vivir más tiempo con iOS 9