» Presentador deportivo gana Lotería y recibe la noticia al aire Sopitas.com

Presentador deportivo gana Lotería y recibe la noticia al aire

Viernes 04.nov.11
loteria

Un insólito hecho ocurrió en Canadá, cuando el presentador y comentarista deportivo Barry Deley fue sorprendido al darse cuenta en vivo de ser el ganador de la lotería.

En el noticiero Global BC Noon News Hour, se llevó a cabo el sorteo de lotería promovido por el Hospital de Niños de British Columbia, en su edición de Halloween, con un premio de US$2 millones o una casa de ensueño de US$2,5 millones. Geoff Parkin, Director del hospital de niños de British Columbia anunció el nombre de Barry Deley, como el ganador del premio. En pleno enlace, Sophie Lui y Squire Barnes, conductores del noticiero y colegas desde hace tiempo de Barry se miraron incrédulos al enterarse que su compañero era el poseedor del boleto ganador. Después de confirmar que no había ningún error, decidieron marcarle para darle la noticia al aire.

El afortunado estaba de compras en el supermecado y apenas pudo dar crédito de lo sucedido. Más tarde confesó a en una entrevista a BC Global que en un principio pensó que todo era mentira: “Squire es un poco bromista por lo que en realidad no creo a la primera lo que sale de su boca.”

El primer premio era una opción entre cuatro viviendas por valor de entre $ 2.1 millones y $ 2,5 millones o US $ 2 millones en efectivo. Deley aun no ha dicho cuál seleccionará.

Hospital de Niños de BC, dijo que las probabilidades de ganar el primer premio fueron alrededor de 1 en 288.000. Este año, la lotería tuvo una ganancia de cerca de $ 2.2 millones del sorteo anual. La recaudación se destina a la investigación médica de enfermedades infantiles.

Deley vive en Port Moody con su esposa y tres hijos. Dijo que una de sus hijas fue tratada por leucemia en ese Hospital a los siete años, y él siempre trata de apoyar con la compra de billetes de la Lotería. ¿Qué tal?

Tags: , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Todos los detalles sobre el line up del Vive Latino 2015

Todos los detalles sobre el line up del Vive Latino 2015

La famosa foto de Kim Kardashian para Paper... ¿sin Photoshop?

La famosa foto de Kim Kardashian para Paper... ¿sin Photoshop?

Las profesiones peor pagadas en México

Las profesiones peor pagadas en México

¿Cuáles son los lenguajes de programación mejor pagados?

Este video musical está hecho sólo con experimentos científicos

El descubridor del ADN subastará su Premio Nobel