Martes, 8 noviembre , 2011

Oasis, ¿la película?

LIAMS

Después de que Liam Gallagher, ex líder de Oasis, abriera su propia productora de cine llamada 1 Productions Company,  se especula sobre una posible película de la banda.

“Muchas veces, tomábamos un par de bebidas y contábamos ciertas historias. Muchas veces decíamos que deberíamos ponerlas en una película de Oasis.” Fueron las palabras de Liam Gallagher cuando se le cuestionó sobre la posibilidad de hacer un filme de la banda.

El filme empezaría cuando los Gallagher rompieron lazos hace poco más 3 años en la capital francesa. “Empezaría en ParÍs. No quisiera que terminara de manera tan triste. Quisiera que empezara al final y continuáramos desde ahí. Sería una película larga, pero valdría la pena verla, créanme. Sería una película chistosa después de todo.”

Por otra parte, como habíamos anunciado anteriormente, Liam no niega que podría haber una reunión en 2015 para celebrar 20 años de (What’s the Story) Morning Glory?.

“Creo que (Noel) tiene que hacer sus cosas solo por un tiempo y darse cuenta que no es tan bueno sin su hermano” comentó.

“Yo estoy dispuesto a reunirme con él, pero no estoy desesperado. Si no funciona, a mi me vale. Estoy bastante bien con Beady Eye”.

Después de escuchar las obras solistas de Liam y Noel por separado, ¿Ustedes le creen?

Tags: , ,


Posts Relacionados