Sopitas.com » ‘Niño Verde’ sí estuvo en la fiesta: Lydia Cacho
Jueves, 10 noviembre , 2011

‘Niño Verde’ sí estuvo en la fiesta: Lydia Cacho

verde

Que siempre sí. Jorge Emilio González sí estuvo en la fiesta donde falleció una ciudadana búlgara, así lo aseguró la escritora Lydia Cacho, quien confirmó la existencia de testigos.

El lunes les platicamos cómo el llamado “Niño Verde” declaraba no haber formado parte de dicha fiesta y se deslindaba de no ser propietario del departamento en la Torre Emerald. Lugar en donde la madrugada del sábado 2 de abril, una mujer de 25 años identificada como Galina Chankova Chaneva cayó desde una de las ventanas del departamento.

En una entrevista a MVS, la escritora señaló que: “El ‘Niño Verde’ estaba en esa fiesta, había dos jovencitas, que son hijas de hoteleros de cancunenses que son con las que yo hablé en ese momento, yo hablé cinco días después de la muerte de Galina con estas dos jóvenes que estuvieron en la fiesta, que me contaron de las fiestas que hacía Jorge Emilio y por supuesto que es propietario de estos condominios”.

Cacho comenta que Jorge Emilio le pidió a Roberto Borge, Gobernador de Quintana Roo, no involucrarlo en lo sucedido.

“En ese momento uno de los reporteros me dijo que Jorge Emilio le había llamado directamente al Gobernador para pedirle ayuda, solicitándole que no se hiciera público, que esto había sucedido en condiciones donde él estaba, en una fiesta que él estaba”.

La escritora fue enfática en señalar que si bien el ex líder no estuvo involucrado en la muerte de la joven, sí es responsable por querer manipular el expediente y ocultar evidencias.

Aun así para Lydia, ´El Niño Verde´ saldrá bien librado de eso, pues buscará ir al Senado en fórmula con Felix González Canto (ex Gobernador de Quintana Roo).

Seguramente Jorgito Emilio ya no invitará a las soplonas a sus fiestas, mismas que serán sancionadas por una muerte más que quedará sin esclarecer.

Tags:



Comentarios

Últimas Noticias