Tom Morello en Occupy London

Lunes 14.nov.11 | 11:30 am
london

Tom Morello, integrante de Rage Against the Machine, continúa brindando su apoyo al movimiento de protesta mundial Occupy. El pasado 9 de noviembre de forma improvisada se presentó junto con Billy Bragg en la Catedral de St. Paul, lugar en el que se encuentran congregados los manifestantes de Occupy London.

Tom interpretó algunos temas y dio palabras de aliento a los manifestantes. Comenzó diciendo que “quienes son dueños y controlan este mundo no lo merecen. Tengo un mensaje para ellos.  El comienzo está cerca. La historia no está hecha por la CIA. Está hecha por la gente”.

“Lo sucedido en la Primavera Árabe nos dejó una gran lección. Nos enseñó que para cambiar el mundo todo lo que tienes que hacer es caminar de frente (…) La gente se está dando cuenta, los jóvenes que nunca habían estado en una protesta o manifestación, están uniéndose por decenas de miles. Y se dan cuenta que tienen sus manos en el volante de la historia y pueden llevarlo en una mejor dirección”, señaló

El movimiento Occupy (una protesta mundial contra la desigualdad social y económica) saltó a la fama pública a principios de septiembre en Wall Street y se se ha extendido a unas 2,500 ciudades alrededor del mundo. Morello ha visitado los campamentos de Nueva York, Los Ángeles, Seattle, San Francisco , Vancouver, Birmingham, Newcastle y ahora Londres.

Morello interpretó Flesh Shapes The Day y World Wide Rebel Songs, además de Guerrilla Radio, misma que les presentamos aquí:

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

10 cosas que pensamos del regreso del grupo Jeans

10 cosas que pensamos del regreso del grupo Jeans

¡Llega una vez más el favorito de todos, el #LDM!

¡Llega una vez más el favorito de todos, el #LDM!

Aterriza de emergencia avión de Aeroméxico en Irlanda

Aterriza de emergencia avión de Aeroméxico en Irlanda

SpaceX retrasa su próximo lanzamiento, luego de la explosión del Falcon 9

Bricasso es una impresora que recrea cualquier imagen en mosaicos de LEGO

Reseña: Batman: Arkham Knight