Jueves, 17 noviembre , 2011

Nintendo responde a PETA

mario

Ayer les contamos sobre la absurda campaña que emprendió la organización PETA en contra del videojuego Súper Mario Bros 3, al señalar que la cola de mapache que Mario usa para volar fomenta el uso de pieles. Pues bien, la empresa Nintendo  ya emitió su opinión al respecto.

Para Nintendo, el traje de mapache (tanuki) o cualquier otra indumentaria que utiliza el personaje, sólo tiene como objetivo darle una experiencia divertida y alegre al jugador.

“Mario suele aparecer con la apariencia de algunos animales y objetos en sus juegos. Estos incluyen una rana, un pingüino, un globo e incluso una versión metálica de sí mismo. Estas transformaciones alegres y mágicas le dan a Mario diferentes habilidades para hacer sus juegos divertidos. Las diferentes formas que Mario toma no van más allá que las propias de los videojuegos”, señaló la firma japonesa.

Sencilla y coherente la respuesta de Nintendo ¿no? .

La denuncia de Peta contra Mario Bros ha estado tan mal enfocada, que no sólo ha sido muy mal recibida por los fans de los videojuegos, sino por la audiencia en general.

A ver ahora no se lanzan en contra del Gato Garfield por patear a Odie de la mesa.

Tags: , , , ,


Posts Relacionados