» Socl.com: ¿La red social de Microsoft? Sopitas.com

Socl.com: ¿La red social de Microsoft?

Viernes 18.nov.11
Sin-título

Bien lo decíamos hace unos años: las redes sociales son el instrumento comercial del futuro. Tal vez sea por eso que Google + llegó para hacerle frente a Facebook, y tal vez sea por eso que ahora surjan los rumores de una red social de Microsoft. Sin embargo, desde mi punto de vista, tal vez ya sea un poco tarde para que Gates entre al mercado. Sin duda a Goggle + le está costando más trabajo del que creíamos vencer al gigante de la f minúscula.

Esto no parece importarle a Microsoft pues hay fuertes rumores de que en sus cuarteles preparan una nueva red social llamada Socl. Supuestamente esta nueva red social está estructurada de forma similar a las que ya conocemos: tiene un timeline al centro, un menú de navegación en la izquierda y una sección de medios a la derecha de la pantalla.

Pero su aportación, la razón por la que migraríamos hacia su portal, es que tiene un buscador que se apoya en Bing, para encontrar información en la red, pero también encuentra información en la misma red social. Es decir, te ayudará a echar el chisme más ágilmente, saber de quién está hablando de qué.

Sabemos que además este nuevo proyecto utiliza HTML5, como Facebook y Google +.

Por el momento Socl.com no está funcionando, pero el dominio pertenece a Microsoft Corporation. Se sabe que está en fase de pruebas y se desconoce cuando será accesible al público. Es decir que son sólo rumores. Yo espero que se quede en rumores, o que tengan cosas más interesantes que puedan llamar nuestra atención. Esto de las nuevas redes sociales, e incluso facebook, comienza a tener mayores necesidades.

Vía lavanguardia.com, Movik.tv, Alt1040

Tags: , , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

5 cosas que las mujeres no dirán acerca del sexo

5 cosas que las mujeres no dirán acerca del sexo

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

Los hobbies más extraños en las personas que menos esperas

Los hobbies más extraños en las personas que menos esperas

Blanka ahora trollea a los videojuegos

El CEO de Sony Pictures le responde a Obama

Los 10 mejores cómics del 2014