Y en la nota idiota del día… ¿Occupy People Magazine?

Sábado 19.nov.11 | 8:51 am
RYAN

A veces no se necesita ni siquiera un enemigo externo para poder desacreditar a un movimiento. ¿Una burla? Ni llegaríamos ni siquiera a afirmar eso. ¿Un homenaje? Tampoco. ¿Entonces qué?

Su mera influencia. Gracias a los movimientos en protesta en contra de las regularizaciones a bancos en Estados Unidos (conocidos como Occupy), un grupos de personas tomaron las calles de Nueva York en una nueva protesta.

¿Qué? ¿Ahora por qué?

Por el hombre más sexy vivo, eso esa es la razón. Así es, olviden los fraudes bancarios, los multimillonarios abusivos, tus deudas con los bancos, o el hecho de que no puedas pagar una universidad porque algún magnate de Wall Street quiso tener un aguinaldo de 11 millones de dólares, hay cosas más importantes en juego.

¿Ryan Gosling no fue nombrado el hombre más sexy del mundo? ¿CÓMO?, ¿EN SERIO?

Sí, Gosling, a pesar de que poseé un marcadísimo abdomen de lavadero, y tenga un perro con el que corre para mejorar su ya de por sí divino cuerpo, no fue suficiente como para convencer a los insensibles (y claramente ciegos) editores de People Magazine. Por supuesto esto llevo al enojo de varias fans de Nueva York, quienes decidieron hacer todo para dejar claro su descontento (y falta de novio).

¿Bradley Cooper contra Ryan Gosling? No hay duda, esto es guerra, las chicas de Oh Mundo Cruel ya preparan un par de atentados a favor de éste Che Guevara del botox.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Y en la imagen del día... Comex trollea a EPN

Y en la imagen del día... Comex trollea a EPN

¿Qué le hace Miley Cyrus a esta ángel de Victoria's Secret?

¿Qué le hace Miley Cyrus a esta ángel de Victoria's Secret?

10 momentos clave en la carrera de Jacobo Zabludovsky

10 momentos clave en la carrera de Jacobo Zabludovsky

Facebook quiere que el internet del futuro llegue vía rayos láser

Chevrolet tiene un nuevo sistema de aire acondicionado… ¿para el teléfono?

Twitter abre su oficina en México