» ¿Cuáles son las 5 mejores introducciones de la televisión? Sopitas.com

¿Cuáles son las 5 mejores introducciones de la televisión?

Lunes 21.nov.11
MADABOUTMARRING

Si hay algo que se repite, siempre, y en cada uno de los episodios de una serie, es su introducción:  En un fragmento menor a los dos minutos, vemos de forma resumida el estilo, temática y personajes del programa a proseguir, por lo tanto, que ésta sea única e ingeniosa es de suma importancia.

¿Cuáles son las diez mejores mencionadas introducciones de la televisión actual? Aquí les dejamos la selección según Paste Magazine:

5- Game of Thrones: La introducción a éste programa ganador del Emmy, la temática se queda enfocada en el hecho de ser un simple programa sobre fantasía en el medievo, pero lo muestra de manera detallada, que en su conjunto se muestra épico.

4- Dexter: Con una música carnavalesca de fondo, podemos ver a Dexter desayunar, rasurarse, prepararse para el día que le sigue. ¿Qué esta mal en todo esto? La introducción nos deja ver ese tono tétrico que recurre en todas las acciones de Dexter, y nos deja suficientemente sujetos a ese balance entre “asesino serial” e “ironía” que conlleva el programa.

3- True Blood: La introducción a True Blood es uno de los grandes logros en resumir en cuestión de minutos la entera trama del programa: los estados rurales de Estados Unidos, con el fanatismo religioso, la exploración sexual, el perdón y la búsqueda del perdón. ¿Vampiros? Salen en el programa, pero no están en ningún momento durante la introducción. ¿Por qué? Creemos que así da entender lo que realmente el programa quiere retratar, y los vampiros sólo son una excusa para poder retratarlo.

2- The Simpsons: Los Simpson nos han dado todos los inicios posibles. ¿Uno diseñado por Banksy? Lo tienen. ¿La evolución de la especies? Lo tienen. ¿Homero, Bart, Lisa y Maggie como personajes de John Kricfalusi? Lo tienen. Tan simbólico es la introducción de Los Simpsons, que su equipo no perdió la oportunidad de agregarla a la película de los mismos.

1-Mad Men trata con el engaño de un hombre hacía el mundo y a si mismo. En la introducción del programa, vemos  un empresario sin cara quién, al llegar a su oficina, ésta se desvanece y el hombre se encuentra cayendo a un precipicio de propagánda que resumen su vida: alcohol, mujeres, y lo más importante de todo: su pérdida de identidad.

Tags: , , , , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

MIENTRAS TANTO

Aquí tienen, una vez más, el esperado: ¡Miércoles de Lavaderos! #MDL

Aquí tienen, una vez más, el esperado: ¡Miércoles de Lavaderos! #MDL

Renée Zellweger explica por qué su rostro se ve tan raro

Renée Zellweger explica por qué su rostro se ve tan raro

Así resuelven sus disputas los belgas

Así resuelven sus disputas los belgas

Todo el mapa del mundo dibujado de memoria

Todo el mapa del mundo dibujado de memoria

La hoverboard de Volver al Futuro ¿una realidad?

La hoverboard de Volver al Futuro ¿una realidad?

Ella es la nueva "novia" de la NBA: Charlotte McKinney

Ella es la nueva “novia” de la NBA: Charlotte McKinney