» Los 10 trabajos más felices Sopitas.com

Los 10 trabajos más felices

Jueves 24.nov.11
muyfeliz

Si eres de los que continuamente se quejan de lo aburrido y tedioso de su trabajo, te invitamos a que te deprimas más leyendo esto. La revista Forbes publicó una investigación elaborada por la Universidad de Chicago en la que da a conocer los 10 trabajos más felices.

Según el ranking, los sacerdotes son los más felices al ejercer su oficio, seguidos de los bomberos, quienes se consideran “muy satisfechos” con la tarea que desempeñan. En tercer lugar están los fisioterapeutas, pues sienten que facilitan “la interacción social”.

Los escritores ocupan la cuarta posición, ya que a pesar de ganar poco, se consideran dichosos por la autonomía que les da el plasmar sus ideas en papel. El quinto y sexto escaño lo ocupan los educadores diferenciales y los profesores respectivamente, a pesar de que en EE.UU. el 50% de ellos abandona la profesión en los 5 primeros años de ejercer.

Ser artista y sicólogo también produce una gran satisfacción. En el caso de los segundos, el resolver los problemas de los demás los ayuda a resolver los propios. La lista finaliza con los vendedores de servicios financieros que según declararon, reciben una alta remuneración por sus comisiones. Finalmente están los operadores de maquinaria pesada, pues encuentran su trabajo divertido.

El estudio llega a la conclusión de que los trabajos más felices no son los mejor remunerados, sino en los que más se le puede entregar a los demás.

Y ustedes ¿son felices en sus trabajo?

Tags: , , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

Choca equipo de basquetbol de Guadalajara; suman 5 muertos

Choca equipo de basquetbol de Guadalajara; suman 5 muertos

Los hobbies más extraños en las personas que menos esperas

Los hobbies más extraños en las personas que menos esperas

El CEO de Sony Pictures le responde a Obama

Los 10 mejores cómics del 2014

Nintendo extiende los derechos del nombre Eternal Darkness