Jueves, 8 diciembre , 2011

Los actores más rentables de Hollywood

vampira

Aunque sus actuaciones sean inexpresivas y sus películas nos parezcan infumables, Kristen Stewart es la actriz más rentable para la industria hollywoodense. Por cada dólar que recibe, la protagonista de Crepúsculo recauda 55.83, convirtiéndose así en un negocio redondo para los productores.

Esto según una lista de la revista Forbes, elaborada a partir de los salarios que los actores han recibido durante cinco años y los ingresos generados por su trabajo.

Gracias al fenómeno Crepúsculo, Stewart se ha convertido en una máquina de hacer dinero para los estudios de cine. Incluso rebasa por mucho a sus compañeros más cercanos en el ranking, como a Anne Hathaway (Gatubela, Alicia en el País de las Maravillas) quien ocupa la segunda posición al reunir 45.67 dólares de ganancia por cada uno que se le paga.

En el tercer lugar encontramos a Robert Pattinson, quien interpreta al ñoñísimo vampiro Edward en la Saga Crepúsculo y que produce 39.43 dólares por cada uno que se le invierte; Daniel Radcliffle, el famoso Harry Potter ingresa 34.24 dólares por el mismo concepto y está en la cuarta posición.

Otros actores de la lista son Shia LaBeouf con 29.40 dólares por su participación en la trilogía de Transformers; Robert Downey Jr. que con títulos como Iron Man 2 y Sherlock Holmes promedió 18.74 dólares de ganancia; o Matt Damon, cuyos trabajos arrojan un saldo positivo de 15.83 dólares y lo ubican en la séptima plaza.

La lista de los diez actores más rentables de Hollywood la cierran Cate Blanchett, con 15.17 dólares por cada uno percibido; Meryl Streep, con ganancias de 13.54 dólares por 1 de sueldo; y Johnny Depp, que por ser el actor mejor pagado de Hollywood sólo obtiene 12.48 dólares por cada uno que ingresa.

¿Cuánto generarán en México los Bichir?

Tags: , , , , , , , , , , , ,


Posts Relacionados