Miércoles, 14 diciembre , 2011

Escuchar música fuerte te hace tomar más, presenta estudio

HEADCOOLNESS

Un estudio llevado acabo en la Universidad de Portsmouth demostró que escuchar música en alto volumen lleva a consumir más alcohol. El líder de la investigación fue el Dr. Lorenzo Stafford, quién afirmó que al escuchar música a todo volumen, uno no puede diferenciar entre cuánto está bebiendo, además de darle una consistencia más dulce a la bebida.

El estudio consistía en ver la distintas reacciones de varios hombres a quienes les eran dado cervezas, y al mismo tiempo, música era puesta en el fondo. Se quería saber cuál era la diferencia en cuanto a sabor conforme la música subía de volumen, cosa que resultó que más dulce.

El doctor Stafford confirmó: “Los humanos tienen una preferencia innata por lo dulce, así que esto es una posibilidad plausible de porqué se suele beber más en ambientes ruidosos”.

Así que ya saben, si lo que quieren es tomar, es tiempo de poner ese disco de The Cranberries que tienen guardado en el fondo de su closet… ah, no, ¿verdad?.

Tags: , , ,

Share |

Posts Relacionados