» Diciembre, el mes más sexual para los mexicanos Sopitas.com

Diciembre, el mes más sexual para los mexicanos

Viernes 16.dic.11
Film Title: Bad Santa.

Agárrense, porque en diciembre de que nos toca, nos toca. Según la Encuesta Global sobre Hábitos Sexuales realizada por Lilly ICOS, éste es el mes donde los mexicanos tenemos más encuentros sexuales. ¿La necesidad de quitarnos el frío? ¿El aguinaldo? ¿El alcohol y las fiestas? ¿El poco estrés?

Sea como sea, durante todo diciembre y la primera quincena de enero, en México nadie quiere quedarse sin Noche Buena, por lo que la venta de medicamentos para el control de la disfunción eréctil se incrementa un 30%.

“Realizamos una encuesta a mil mexicanos quienes afirmaron que los últimos días del año son cuando mayor actividad sexual tienen, y es justamente el sábado entre las diez de la noche y las dos de la mañana, donde se registran más encuentros eróticos”, afirmó Luis Antonio Reyes Vallejo, urólogo y gerente de investigación clínica de Laboratorios Lilly ICOS de México.

Según el estudio, las estaciones del año en que los mexicanos prefieren tener sexo son invierno, primavera, verano y otoño, en ese orden. Así que nada de veranos candentes ni esas cosas, lo nuestro es ponernos jariosones para celebrar la llegada del Niño Dios.

En cambio, para los europeos, la estación preferida para “ponerle Jorge al niño” es el verano. Aquí, mis queridos Sopicuates, les damos un consejo para que todo el años sean felices: pasen el invierno en México, y en verano dense una vuelta por Europa. Así gozarán lo mejor de ambos continentes.

La encuesta fue realizada vía internet a 13 mil personas de ambos sexos, mayores de 33 años en 13 países diferentes. México fue el único país latinoamericano considerado en estas pruebas. Se obtuvo la visión de 599 hombres y 402 mujeres, quienes en promedio tienen dos relaciones sexuales a la semana. Vamos México ¡podemos mejorar!

Otra preferencia muy marcada tanto en México como en el resto de los países encuestados (Austria, Bélgica, Canadá, Corea del Sur, Estados Unidos, Dinamarca, Finlandia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Rumania y Suiza) es la de tener sexo de manera esporádica. Nueve de cada 10 así lo prefieren, la mayoría mujeres.

Los resultados también revelaron que cuando sus parejas se niegan a tener sexo, las sospechas más frecuentes de las mujeres son que su compañero “tiene un problema médico” (31 por ciento) o “tiene una aventura” (22 por ciento). Por su parte, los hombres dijeron dar las siguientes excusas para evitar tener relaciones sexuales: cansancio y fatiga (56 por ciento) y dolor muscular (15 por ciento). ¡Atentas queridas lectoras!

Y ustedes qué dicen, ¿de verdad Diciembre es el mes más feliz del año?

Tags: , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

5 cosas que las mujeres no dirán acerca del sexo

5 cosas que las mujeres no dirán acerca del sexo

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

Los hobbies más extraños en las personas que menos esperas

Los hobbies más extraños en las personas que menos esperas

Así es como podrían ser las figuras de acción del futuro

Blanka ahora trollea a los videojuegos

El CEO de Sony Pictures le responde a Obama