» Todos los doodles de Google, en un sólo sitio Sopitas.com

Todos los doodles de Google, en un sólo sitio

Viernes 16.dic.11
googlecoleccion

Desde hace ya varios años, los doodles de Google se han convertido en parte de nuestra vida on line. Miente quién diga nunca haberse sorprendido al abrir el famoso buscador y toparse con un rediseño de su logo.

Anteriormente les trajimos una entrevista con el diseñador de los doodles, e incluso les mostramos los que a nuestra consideración fueron los mejores del año. Pues bien, ahora les informamos que Google renovó el sitio en el que guarda sus doodles.

Así es, Google ofrece una nuevo portal en la que podemos ver todos los doodles de la historia e incluso comprar algunos productos alusivos a esas imágenes.

“(Se muestran) los cambios divertidos, sorprendentes e incluso espontáneos que sufre el logo de Google cuando se celebran feriados, aniversarios y la vida de famosos precursores, artistas y científicos”, indicó la compañía sobre dicha página, en donde podemos buscar los doodles por año y país de procedencia.

Google también aprovechó para recordarnos que podemos enviar un correo a proposals@google.com con nuestras ideas para próximos doodles. Quién quita y en una de esas algún día vemos un diseño producto de nuestra creatividad.

Les dejamos el nuevo sitio en el que a partir de ahora pueden darle una checada a toda la colección de doodles: google.com/doodles

Tags: , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Se filtra el teaser trailer de "Avengers: Infinity War"

Se filtra el teaser trailer de "Avengers: Infinity War"

Pa' poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita

Pa' poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita

WTF?!?! Para parecerse a Jessica Rabbit, mujer "se aplastó" las costillas

WTF?!?! Para parecerse a Jessica Rabbit, mujer "se aplastó" las costillas

CÓDIGO ESPAGUETI

Andy Rubin, cofundador de Android, abandona Google

Pura acción en el tráiler live-action de Call of Duty: Advanced Warfare

¿Qué significa acelerar una empresa?