» Los diez mejores videojuegos del 2011, según The Huffington Post Sopitas.com

Los diez mejores videojuegos del 2011, según The Huffington Post

Lunes 19.dic.11
DEDITO

Cada día más videojuegos son lanzados al mercado, cosa que no nos molesta. A comparación de otros medios, donde el exceso no siempre ha sido ligado a la calidad, los videojuegos demostraron en el 2011 que no solo siguen siendo un medio donde mucho de lo que produce vale lo que cuesta, sino que la variedad es de las más bastas en medios.

Huffington Post ha reunido, sin un orden en específico, los diez videojuegos del año, aquí se las presentamos:

-Portal 2: Este juego desarrollado por Valve salió originalmente tras el inesperado éxito de Portal de The Orange Box. Prometiendo no solo ser el primer juego pero ligeramente más completo, Portal 2 demostró ser una aventura tanto en diseño de los escenarios, su música, e ingeniosa trama.

-Elder Scrolls V: Slyrim: La continuación a la saga Elder Scrolls atrajo a muchos fans, puesto que presentaría nuevas atracciones, e innovaciones a su conocido mundo abierto. Fue un éxito tanto comercial y crítico, y a casi un mes de su lanzamiento, los jugadores aún siguen encontrando nuevas sorpresas al juego.

-Deus Ex: Human Revolution: La tercera entrega de esta saga, que es entre juego de primera persona, y luego de tercera, fue recibida con los brazos abiertos por los jugadores, ya el juego permite una interacción más grande con los objetos dentro del juego

-Bastion: Un juego a la venta en la sección arcade de Xbox Live, se convirtió en un rápido éxito por su ingenio en la creación de niveles, lo mismo que en la visualmente experimental animación

-Batman: Arkham City: Han pasado tres años desde la primera entrega “seria” de Batman a los videojuegos. Ahora podrán recorrer la ciudad entera, con infinidad de nuevas metas y añadiduras a esta secuela. Como dato curioso: Mark Hamill, quien en su momento diera vida a Luke Skywalker, le da voz al Guasón en este juego, tal y como lo hacía en la serie animada de Batman.

-Infamous 2: Secuela al juego de 2009, Infamous 2 nos pone en los zapatos de Cole, quien posee un objeto llamado Ray Sphere, que le da la oportunidad de electrocutar gente con facilidad. Con un mundo abierto que te mantendrá ocupado por mucho tiempo, Infamous 2 es, sin duda, de los mejores del año.

-The Legend of Zelda: Skyward Sword:  Tras el lanzamiento de The Legend of Zelda: Twilight Princess, la saga pasó casi cinco años en silencio. Sin embargo, con Skyward Sword, la saga retoma un poco el estilo caricaturesco de Wind Waker, sin perder la seriedad de Twilight Princess. Las críticas han sido perfectas, y poco a poco se ha logrado consagrar el juego como uno de los últimos grandes del Wii, antes de la llegada del Wii U.

-Uncharted 3: Drakes Deception: Este juego de acción-aventura de tercera persona ha sido llamado uno de los mejore juego jamás hechos para el Playstation 3 (inclusive hubo críticos que lo nombraron entre los mejores de la historia)

-Rayman Origins: Retomando lo iniciado por New Super Mario Bros. Wii, el juego regresa a ser completamente de plataforma y lineal. Tan divertido como los clásicos juegos, puros y divertidos, pueden llegar a ser.

-Dead Space 2: Este juego de horror galáctico te deja meterte en la percepción de Isaac Clarke tratando de sobrevivir en una de las lunas de Saturno. El multiplayer y una campaña rediseñada dejaron que Dead Space 2 se volviera uno de los mejores juegos del año.

Tags: , , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Se filtra el teaser trailer de "Avengers: Infinity War"

Se filtra el teaser trailer de "Avengers: Infinity War"

Pa' poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita

Pa' poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita

Paris Hilton y sus disfraces pal' Halloween

Paris Hilton y sus disfraces pal' Halloween

CÓDIGO ESPAGUETI

Andy Rubin, cofundador de Android, abandona Google

Pura acción en el tráiler live-action de Call of Duty: Advanced Warfare

¿Qué significa acelerar una empresa?