Grammy póstumo para Steve Jobs

Jueves 22.dic.11
grammyjobs

A pesar de su reciente fallecimiento, Steve Jobs sigue acumulando reconocimientos y homenajes. Ahora, el cofundador de Apple recibirá de manera póstuma un Grammy honorifico por haber revolucionado el mundo de la música y la manera de consumirla gracias a creaciones como el iPod, la tienda iTunes, el iPhone y el iPad.

El anuncio lo hizo la Academia de Grabaciones Discográficas de Estados Unidos. La entrega se llevará a cabo el 12 de febrero del 2012 en el Staples Center de Los Ángeles, en lo que será la 54va. edición de estos premios.

“Steve Jobs ayudó a crear productos y tecnologías que transformaron la forma en que consumimos música, televisión, películas y libros”, señaló la academia.

Además de Jobs, la cantante Diana Ross, Allman Brothers Band o Glen Campbell también recibirán este Grammy honorífico. Todos ellos seleccionados por el gran impacto que con su talento y logros han tenido en la industria musical.

Suena extraño que alguien que dedicó su vida al desarrollo tecnológico reciba un Grammy, pero lo cierto es que nadie puede poner en duda que efectivamente, Jobs ayudó a cambiar el mundo de la música.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

¿Paulina Rubio borracha en un programa? No la toquen anda chida

¿Paulina Rubio borracha en un programa? No la toquen anda chida

Captan a pareja teniendo sexo en motocicleta en movimiento

Captan a pareja teniendo sexo en motocicleta en movimiento

Un recuento de momentos geek para festejar el 10 aniversario de The Office

The Legend of Zelda para Wii U se retrasa

Un drone capta el terrible incendio de Nueva York