» Los mejores programas del año, según Oh No They Didn’t Sopitas.com

Los mejores programas del año, según Oh No They Didn’t

Jueves 29.dic.11
breaking_bad_season_4_by_truetier-d3nxpme

En este 2011 se vieron muchos estrenos en televisión. Louie C.K., por ejemplo, dominó las listas de lo mejor del año con su innovadora serie Louie, mientras que otras series, como Parks and Recreation, por fin encontraron su voz que los llevó a que el 2011 fuera el año que viera su mejor temporada.

6- Game of Thrones.

Basado en la serie de novelas Song of Ice and Fire del escritor George R. R. Matin, Game of Thrones es el nuevo mejor programa de HBO. Una serie centrada en la construcción de personaje a lo largo de la temporada, mantuvo al público pegado al televisor semana tras semana. Con una gran variedad de personajes, y un mundo fantástico inceiblemente diseñado, Game of Thrones es sin duda de las mejores series del año.

5- Louie.

Jerry Seinfeld se convirtió en una caricatura de si mismo en su programa Seinfeld, lo mismo que Ray Romano en Everybody Loves Raymond y Larry David con Curb Your Enthusiasm. Ahora es turno del comediante Louie C. K. de tener un programa, que, sin embargo, en vez de verlo convertirse en una caricatura, voltea la caricatura que se tiene de si mismo en un programa obscuramente personal, que uno a veces no sabe si reír o llorar.

4-Community.

Aunque comenzó como cualquier otra sitcom, la serie se tornó cada vez un poco más extraña conforme pasaban episodios. Ahora la serie nos presenta cosas tan dispares como realidades alternas, homenajes a Apocalypse Now, y episodios musicales sobre sus singulares personjaes. No se sabe bien si habrá una cuarta temporada, pero sin duda, esta fantástica serie merece verse en televisión en los próximos años

3. Homeland.

Uno de los dramas más interesantes del año. El programa trata sobre la vida de una agente de la CIA interpretada por Claire Danes; pero el verdadero alma del programa radica en los actores secundarios, como Mandy Patinkin y Damian Lewis, quienes le dan una interesante dinámica a la trama del show. Muy recomendable para quienes disfrutan estar al borde su asiento en suspenso.

2- Parks and Recreation.

Esta comedia que prometía ser una forma de spin-off a The Office, encontró su voz en esta nueva temporada, donde los episodios son mucho más entretenidos, y los personajes de Aubrey Plaza, Chri Pratt y Anziz Ansari son extravagantes y únicos, creando así una de las temporada más divertidas y tiernas de la televisión.

1-Breaking Bad.

No hay nada que no se haya dicho de Breaking Bad, pero es el programa más interesante en aparecer en la televisión desde que finalizaron The Sopranos. Cada temporada nos traen algo nuevo, y la cuarta no fue la excepción. Empezando con la introducción del nuevo villano Gus, este personaje se fue construyendo conforme cada nuevo episodio, creando un villano entrañable, cuya humanidad y realismo nos llevaron a uno de los finales más dramáticos de la televisión en este año. Breaking Bad es, sin duda alguna, el mejor programa año.

Tags: , , , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Murió Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"

Murió Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"

Aquí están los memes de Peña y sus #EmergenciasMexicanas911

Aquí están los memes de Peña y sus #EmergenciasMexicanas911

Primer adelanto de Star Wars VII: The Force Awakens

Primer adelanto de Star Wars VII: The Force Awakens

Las ofertas del Black Friday que también puedes aprovechar en México (Actualizado)

David Cage habló sobre su nuevo juego para PlayStation 4

Nintendo dejará de producir algunos colores de 3DS