Sopitas.com » ¿Eres tú Iker?
Viernes, 30 diciembre , 2011

¿Eres tú Iker?

ikermodelo3

Generalmente estamos acostumbrados a ver a Iker Casillas, guardameta del Real Madrid y la selección española vestido con indumentaria deportiva, sudando y dando todo en la cancha por sus equipos. Ahora decidió salirse un poco de su estilo y realizar una sesión fotográfica para la revista Avenue Ilustrated.

Te traemos las imágenes de este irreconocible Iker Casillas y algunas de las frases que dijo para esa publicación…

“Me esfuerzo día a día por llevar una vida saludable porque me gusta y porque así me lo pide mi profesión. Antes comía de todo, pero como deportista he tenido que aprender a cuidar la alimentación. Ahora como más ensaladas, fruta y pescado”

“Me gusta cuidarme, pero principalmente por estar presentable. Soy coqueto, si se quiere ver así, pero sin rozar la rareza. También es cierto que tengo mis manías. Además, la razón de mi unión con una firma como Philips es muy clara. No somos uno, somos mil. Me gusta expresarme con Philips”.

“En el futuro, además de por mi labor profesional, quiero que se me recuerde como una buena persona”

“El fútbol me ha aportado tanto que en todo momento intento agradecer a la vida las bondades que me ha brindado”

“Llevo toda la vida dándole a un balón. No me imagino un futuro no ligado a esto”

¡Hijole Ikér, pues qué te pasó! ¿Acaso te mordió un osito cariñosito o algo así? Pero bueno, el señor es un triunfador y de los mejores futbolistas de la actualidad. Si aquí el Temo sale en novelas, ¿por qué no dejarle a Casillas ser modelo por un día?

Tags: ,



Comentarios

Últimas Noticias