Descubre infidelidad de su madre gracias a clase biología

Martes 03.ene.12
adnsangre

Muchos padres de familia sueñan con que sus hijos sean los más inteligentes y atentos en clase. Sin embargo, para una mujer de Taipei, el que su hijo atendiera una clase de biología le costó el matrimonio.

Resulta que durante una clase de biología acerca de los tipos de sangre, un alumno se preguntó cómo era posible que tuviera sangre de tipo B, si sus dos padres eran tipo A. El curioso alumno comentó su duda en casa provocando las sospechas del padre.

Por medio de un examen de ADN, el padre comprobó que aquel niño en realidad no era su hijo biológico. Aunque eso sí, el juicio por el divorcio fue ganado por el esposo, pues se descubrió que la esposa había iniciado una relación extramarital a los dos años de casada, de la que nació el dedicado estudiante.

Según el diario local Lianhe Bao, el matrimonio además tuvo una hija a los dos años de casados y un hijo a los ocho, el cual nació con acondroplasia, enfermedad comúnmente llamada “enanismo”. Para cuidarlo, acompañarlo diariamente a su escuela y ayudarlo en su desarrollo, el abnegado padre dejó su trabajo.

… y mientras su esposa ‘le daba vuelo a la hilacha’.

Algo se demuestra con esta nota queridos Sopicuates, la educación es la mejor arma para protegerse de los engaños. Y ustedes ¿ya saben cuáles son los tipos sanguineos de sus papás?

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Otra víctima del choque de trenes en el metro Oceanía

Otra víctima del choque de trenes en el metro Oceanía

Las barbas podrían tener más rastros de popó que escusados

Las barbas podrían tener más rastros de popó que escusados

Ryan Gosling rinde tributo al creador del meme del cereal

Ryan Gosling rinde tributo al creador del meme del cereal

La NASA celebra el 5 de mayo con una galería espacial de México

Confirman el lanzamiento de Mirror’s Edge 2 para el año que entra

Grooveshark está de vuelta… o algo así