Kerr, Swanepoel y Aldridge en el Caribe

Martes 10.ene.12 | 10:25 am
kerr

Isaac Asimov, el escritor de ciencia y ficción y divulgador científico creador de las tres leyes de la robótica y la saga “Fundación” sobre el surgimiento y caída de un imperio galáctico, reflexionaba en su libro “Agujeros de Gusano” que si dios existe, cosa altamente improbable y que a nadie importa, todo el conocimiento humano estará, entonces, encaminado a encontrarlo y tarde o temprano, un artilugio tecnológico nos permitirá entrar en contacto con él. Quiéralo o no, el maldito.

Así, el buen y cegatón Asimov afirmaba que todo descubrimiento e invención tecnológica nos guiaría invariablemente a dios y el espacio y todas esas cosas. Pero antes, y no es que estuviera equivocado, no señor, diez mil años de evolución nos han traído el slow motion, la colección 2012 de trajes de baño de Victoria Secret con Miranda Kerr, Candice Swanepoel y Lily Aldridge y la magia del refresh.

Gracias, Asimov, Victoria Secret y las mamas y esposos de Kerr, Swanepoel y Aldridge. Si dios existe o no, es cosa que poco importa:

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Cartel oficial y precios del Festival Corona Capital 2015

Cartel oficial y precios del Festival Corona Capital 2015

¿Cómo se pronuncia el nombre de algunas marcas?

¿Cómo se pronuncia el nombre de algunas marcas?

WTF??!! con el calor en India

WTF??!! con el calor en India

Ya puedes ver completa la delirante película de Kung Fury

El robot Cheetah del MIT ya puede saltar obstáculos

Para llegar a Roma pregúntale al GPS