Miguel Angel Mancera: el gallo de la izquierda para el DF

Jueves 19.ene.12 | 7:39 pm
mancera-gdf

En un resultado más que esperado, Miguel Angel Mancera, resultó ganador de la encuesta aplicada por las diferentes casas encuestadoras  a petición de los partidos de izquierda, para definir a su candidato a las próximas elecciones por la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal.

Según el estudio realizado por  REFORMA, Mancera cuenta con 44% de las preferencias de la población general, seguido por Alejandra Barrales con el 21%  y Marti Batres con el 11%  en tanto que Joel Ortega y Gerardo Noroña no llegaron ni al 10% de las menciones.

Así mismo,  Mancera cuenta también con la mejor imagen, al obtener un 38 por ciento de opiniones favorables y apenas el 5 por ciento de opiniones desfavorables.

Barrales repite en segunda posición, con 25 por ciento de opiniones favorables y 11 por ciento de desfavorables, en tanto que el ganador del “repudio” popular, fue ni más ni menos que Gerardo Fernandez Noroñá, quien acumuló un 46% de menciones desfavorables.

De esta forma, Miguel Angel Mancera, ex-procurador de justicia del Distrito Federal, se perfila para asumir la candidatura del PRD y contender con el candidato aún por confirmar del PRI , e Isabel Miranda de Wallace del PAN por la permanencia de los gobiernos de izquierda en la capital del país.  ¿lo logrará?

*Con información de Milenio, Reforma y El Universal

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

#Charliecharliechallenge La ouija casera que causa sensación en la red

#Charliecharliechallenge La ouija casera que causa sensación en la red

Lo importante sobre el caso del niño asesinado en Chihuahua

Lo importante sobre el caso del niño asesinado en Chihuahua

¿Buscaban una Mujer Maravilla? Acá tienen a Denise Milani

¿Buscaban una Mujer Maravilla? Acá tienen a Denise Milani

¿Cuándo saldrá Mortal Kombat X en PS3 y Xbox 360? No muy pronto

HiSmart es la mochila inteligente que querrás llevar a todos lados

Un maravilloso viaje por la Antártida grabado con un drone