» Miguel Angel Mancera: el gallo de la izquierda para el DF Sopitas.com

Miguel Angel Mancera: el gallo de la izquierda para el DF

Jueves 19.ene.12
mancera-gdf

En un resultado más que esperado, Miguel Angel Mancera, resultó ganador de la encuesta aplicada por las diferentes casas encuestadoras  a petición de los partidos de izquierda, para definir a su candidato a las próximas elecciones por la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal.

Según el estudio realizado por  REFORMA, Mancera cuenta con 44% de las preferencias de la población general, seguido por Alejandra Barrales con el 21%  y Marti Batres con el 11%  en tanto que Joel Ortega y Gerardo Noroña no llegaron ni al 10% de las menciones.

Así mismo,  Mancera cuenta también con la mejor imagen, al obtener un 38 por ciento de opiniones favorables y apenas el 5 por ciento de opiniones desfavorables.

Barrales repite en segunda posición, con 25 por ciento de opiniones favorables y 11 por ciento de desfavorables, en tanto que el ganador del “repudio” popular, fue ni más ni menos que Gerardo Fernandez Noroñá, quien acumuló un 46% de menciones desfavorables.

De esta forma, Miguel Angel Mancera, ex-procurador de justicia del Distrito Federal, se perfila para asumir la candidatura del PRD y contender con el candidato aún por confirmar del PRI , e Isabel Miranda de Wallace del PAN por la permanencia de los gobiernos de izquierda en la capital del país.  ¿lo logrará?

*Con información de Milenio, Reforma y El Universal

Tags: , , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

5 cosas que las mujeres no dirán acerca del sexo

5 cosas que las mujeres no dirán acerca del sexo

Pornhub nos dice qué países acaban más rápido

Pornhub nos dice qué países acaban más rápido

Fernanda Familiar le pregunta a Aristegui "¿De cuál fumas?"

Fernanda Familiar le pregunta a Aristegui "¿De cuál fumas?"

Los instrumentos de esta “orquesta” son lámparas y luces

Así es como podrían ser las figuras de acción del futuro

Blanka ahora trollea a los videojuegos