Lamar Smith retira su propuesta: adiós Ley S.O.P.A.

Viernes 20.ene.12
Sopa.001

Finalmente toda la lucha contra la ley S.O.P.A. ha tenido ciertos frutos. Hoy, hace unos momentos, Lamar Smith, quien originalmente propuso la Ley S.O.P.A. como una solución a la piratería online ha publicado un comunicado en el que dice retirar su proyecto hasta que se encuentre una mejor solución al respecto.

En su comunicado se lee:

El comité continuará trabajando con los dueños de propiedad intelectual, compañías de internet, instituciones financieras para desarrollar una propuesta que combata la piratería en internet y proteja la propiedad intelectual americana. La retroalimentación de todas las organizaciones e individuos que tienen una opinión honesta y diferente a la nuestra es bienvenida. El comité se mantiene comprometido a encontrar una solución al problema. La legislación se será pospuesta hasta encontrar un mayor concenso en qué debería ser la solución.

Para quienes lo deseen aquí podrán leer el comunicado el completo. Esto sin duda le da un respiro a toda la comunidad internauta que tenía levantados los brazos en defensa de esta noble herramienta de comunicación.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Las cosas más hipster que han pasado

Las cosas más hipster que han pasado

Los mejores memes de la visita de EPN a Reino Unido

Los mejores memes de la visita de EPN a Reino Unido

Cachan a pareja teniendo sexo en un museo

Cachan a pareja teniendo sexo en un museo

Un espectacular vuelo sobre el Himalaya

El Founder Intitute regala una beca para nuestros lectores

Harmonix no descarta incluir a Justin Bieber en Rock Band 4