Así será el nuevo uniforme del Barcelona

Sábado 21.ene.12
20120120dasdasftb_35

El Diario español ‘Sport’ publicó un adelanto de cómo podría ser la nueva playera del Barcelona para la temporada 2012-2013.

En el diseño de lo que sería el flamante jersey de la escuadra blaugrana permanece el actual patrocinador, además, sobresale que las franjas tradicionales ya no están definidas de manera uniforme, sino se encuentra fusionado el color azul y el grana. Por otra parte, la camiseta de visitante sería una difuminación de naranja a un tono más fuerte.

Como viene siendo habitual en los últimos años, a finales del pasado curso y a principios del presente, se aprobó la nueva equipación del Barça. La firma deportiva, Nike, presentó su propuesta a la junta directiva, que la aprobó a falta de que se concreten los últimos detalles, como la ubicación de  leyenda ‘som més que un club’, entre otros.

En gustos se rompen géneros y seguramente este nuevo jersey dará de qué hablar. Pero lo que es una realidad es que a sus aficionados no les importará mucho cómo sea el diseño de la playera, mientras los culés sigan coleccionando títulos. Ustedes qué opinan?

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Las cosas más hipster que han pasado

Las cosas más hipster que han pasado

Los mejores memes de la visita de EPN a Reino Unido

Los mejores memes de la visita de EPN a Reino Unido

Mujer pide divorcio porque su esposo tiene el pene muy grande

Mujer pide divorcio porque su esposo tiene el pene muy grande

No lo sabes, pero lo necesitarás algún día: guía para hacer un backup

La sonda Dawn hace historia alcanzando al planeta enano Ceres

WhatsApp vuelve a habilitar las llamadas de voz en Android