Sopitas.com » El primer iPad de la historia
Sábado, 18 febrero , 2012

El primer iPad de la historia

640x480_270617

El primer iPad de la historia no se asemeja en nada a la tableta que conocemos actualmente y que ha dado grandes ganancias a Apple, por lo que la empresa taiwanesa Proview exige que el gigante tecnológico le pague más de mil 200 millones de euros por hacer uso de la marca que registró en el año 2000.

Este primer dispositivo fabricado por la compañía es una PC con 32 megas de memoria y 20 gigas en disco duro, del cual se fabricaron unas 20 mil unidades a un precio de 300 dólares cada uno. La computadora fue lanzada en el año 2000 y sus creadores aseguraban que sería un producto que iba a tener un gran impacto en la historia del ser humano.

Recientemente salió a la luz varios correos electrónicos en donde se habla de un posible acuerdo firmado en 2009 sobre los derechos de la marca. Además como parte de su ofensiva por los derechos de la marca iPad, la compañía ha ordenado retirar el dispositivo de varias tiendas y paradores de China.

El primer iPad de la historia no se asemeja en nada a la tableta que conocemos actualmente y que ha dado grandes ganancias a Apple.

Via Excelsior

Tags: , ,




Comentarios

Últimas Noticias