Sopitas.com » Bill Murray rechaza participar en Ghostbusters 3, suspenden desarrollo
Miércoles, 29 febrero , 2012

Bill Murray rechaza participar en Ghostbusters 3, suspenden desarrollo

Screen shot 2012-02-29 at 4.39.40 PM

Nostálgicamente queríamos volver a ver al equipo de Ghostbusters perseguir fantasmas en la pantalla grande, pero conforme crecían las complicaciones del proyecto, finalmente la salida de Bill Murray puso fin al desarrollo de la segunda secuela.

Ghostbusters 3 se ha especulado por años. Cuándo Ghostbusters: The Video Game, lanzado en 2009, reunió al elenco original para grabar las voces de los personajes, estos empezaron a comentar el desarrollo de una nueva película, que pondría al equipo original como “guías” de un grupo más joven de Ghostbusters.

Sin embargo, a pesar de que Ivan Reitman, director de las primeras dos entregas, y el resto del elenco original, como Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson, aceptaron en regresar, Bill Murray se ha mostró poco interesado en volver a la franquicia.

En una aparición en Late Night With David Letterman en Marzo de 2010, Murray afirmó “Sólo regresaría si mi personaje muriera en el primer reel“. Más tarde apareció en entrega de los premios Spike TV de 2010 con el traje original de los Ghostbusters, a lo que comentó “Perdón, no significa nada esto. Sólo era la única ropa limpia en mi casa”.

Parecía que Murray finalmente iba a acceder, pero cuándo le mandaron el guión de la nueva película en Diciembre del 2011, se comenta que el actor se lo regresó de vuelta a Aykroyd en pedacitos con la nota “Nadie quiere pagar por ver a un par de viejos gordos perseguir fantasmas”.

Todo esto para recibir el día de hoy la noticia de que Murray finalmente ha rechazado la secuela, y lamentablemente, esto afectó mucho más a la producción de lo que se esperaba, causando la suspensión total del desarrollo de la película.

Estas son malas noticias para los fanáticos. ¿Ustedes qué opinan? ¿Querían ver al equipo de nuevo en la pantalla grande?

Tags: ,



Comentarios

Últimas Noticias