» NFL: Indianapolis se despide de Peyton Manning Sopitas.com

NFL: Indianapolis se despide de Peyton Manning

Miércoles 07.mar.12
Peyton_Manning

Después de meses de especulación, fuentes cercanas a los Potros de Indianapolis, informaron a Chris Mortensen -de ESPN- que este miércoles se hará oficial el fin de la era de Peyton Manning en los Potros de Indianápolis.

El cuatro veces Jugador Más Valioso de la liga se perdió la totalidad de la temporada 2011 después de someterse a múltiples cirugías en un lapso de 19 meses, incluyendo una fusión de vértebras. En las semanas recientes, reportes médicos indican que Manning posiblemente esté listo para la temporada 2012, pero la realidad es que los Colts están indecisos en pagar el bono de 28 millones de dólares para hacer válidos los cuatro años restantes en el contrato del quarterback. De no hacerlo, Manning se convertirá en agente libre y, de acuerdo a las fuentes de Mortensen, Peyton tiene la intención de seguir jugando, y se habla de Miami, Washington, NY Jets y hasta Dallas como posibles equipos interesados en los servicios del QB

Por otra parte, Los Colts cuentan con la primera selección global del draft de este año y, probablemente, lo ahorrado en el bono de Manning será invertido en el mariscal de campo de Stanford, Andrew Luck o Robert Griffin III. Resta esperar que una de estas adquisiciones llegué a tener el calibre de Peyton.

El anuncio oficial de esta noticia se realizará en conferencia de prensa en la que estarán presentes Peyton Manning y el dueño de los Potros de Indianápolis, Jim Irsay, seguramente derramando lágrimas de cocodrilo por doquier.

Peyton Manning ha jugado con los Potros de Indianápolis desde 1998. Durante este tiempo logró ganar el Super Bowl XLI y fue nombrado el MVP del mismo; además tuvo 12 selecciones al Pro Bowl, 7 selecciones All-Pro y 4 veces MVP de la NFL

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

MIENTRAS TANTO

Aquí tienen, una vez más, el esperado: ¡Miércoles de Lavaderos! #MDL

Aquí tienen, una vez más, el esperado: ¡Miércoles de Lavaderos! #MDL

Renée Zellweger explica por qué su rostro se ve tan raro

Renée Zellweger explica por qué su rostro se ve tan raro

Así resuelven sus disputas los belgas

Así resuelven sus disputas los belgas

Todo el mapa del mundo dibujado de memoria

Todo el mapa del mundo dibujado de memoria

La hoverboard de Volver al Futuro ¿una realidad?

La hoverboard de Volver al Futuro ¿una realidad?

Ella es la nueva "novia" de la NBA: Charlotte McKinney

Ella es la nueva “novia” de la NBA: Charlotte McKinney