Sopitas.com desde el SXSW: “See Girl Run”

Martes 13.mar.12 | 8:45 am
SGR_webposter

SXSW. Día tri.

El cinema Alamo es un gran lugar para ver películas. Antes de la proyección usted puede disfrutar en la pantalla de una cuidadosa selección de videos, desde trailer de películas del Santo a escenas de clásicos como el Bueno, el Malo y el Feo, y los meseros le sirven un vaso con agua helada.

Aquí, en el Alamo, al lado del tercer minigolfito más grande del condado, el SXSW decidió proyectar “See Girl Run”, una “comedia romántica” bajo la dirección del norteamericano Nate Meyer y con Adam Scott (Park and Recreations) y Robin Tunney.

Nosotros decidimos venir porque el minigolf está al dos por uno los lunes y porque no la música en el SXSW todavía no empieza.

La trama del film es sencilla: Robin (Adam Scott) y Emmie (Robin Tunney) fueron novios en la prepa. A Robbin le gustan las ranas y trabaja en un restaurant de langostas. Emmie está casada, tiene una veterinaria, un hermano alcoholico y una abuela viuda que sale a escondidas con un hombre. Emmie un día llega a su casa y su marido no quiere dormir con ella por que huele a perro, así que lo abandona, viaja a casa de sus padres y busca a Robbin para resolver la pregunta que da vuelo a la trama: ¿Qué hubiera pasado si…?

El entrecomillado en el parrafo anterior de la frase comedia romántica es porque, sí, es una historia de amor entre Robbin y Emmie, pero definitivamente no es una comedia típica norteamericana. “We have to break up” son las últimas palabras entre Robin y Emmie, ella regresará a su casa y él se quedará con una cena romántica para dos sobre una balsa.

El trailer se los debemos porque el director se está tomando su tiempo para hacerlo.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Maussan presenta "pruebas irrefutables" sobre la existencia de vida extraterrestre

Maussan presenta "pruebas irrefutables" sobre la existencia de vida extraterrestre

Ésta es la historia detrás del meme "No se quiera pasar de ver..."

Ésta es la historia detrás del meme "No se quiera pasar de ver..."

La nueva tendencia corporal es ser "Fofisano"

La nueva tendencia corporal es ser "Fofisano"

Las baterías Powerwall de Tesla ya han vendido 38,000 unidades

¿Qué tanto le restringimos el contenido en Internet a los niños?

Instagram celebra al idioma con una cuenta oficial en español